MINA, EX INTEGRANTE DE AOA, LLAMA ASESINOS A LOS FANS DE JIMIN


El 24 de diciembre, Mina tomó su Instagram y advirtió a los comentaristas maliciosos diciendo: "No quería mencionar esto dos veces, pero queridos comentaristas maliciosos, seguiré su consejo si hice algo mal. Pero por favor mantén la boca cerrada si eres su fan y vienes a mí diciendo 'lo arruinaste todo, arruinaste la vida de tanta gente' y esas cosas ".

Continuó criticando: "Todos ustedes son asesinos si piensan en todas las personas que sufrieron e incluso pensaron en la muerte por ustedes. Incluso sin ustedes, tengo suficientes problemas mentales y no puedo vivir una vida normal debido a una sola persona. Ni siquiera puedo dormir porque ella aparece en mis sueños. Es tan injusto que tenga ganas de morir ".

Mina habló sobre el ex miembro de AOA Jimin y dijo: "No sé qué tipo de persona tienen en mente sobre ella, pero lo que me hizo está más allá de la imaginación. No sé la razón por la que me odiaba. ni siquiera admitió lo que hizo, ni dio una disculpa sincera. Me miró como un insecto hasta el final. Le juré a mi papá en el cielo y hasta a su papá en el cielo y solo dije la verdad ".

Continuó resentida con Jimin diciendo: "¿Qué puedo hacer cuando ella no recuerda y ni siquiera lo reconoce? Tengo que vivir mi vida con medicamentos y siempre estoy rota. Ya no puedo controlarme solo porque conocí a la persona equivocada. Quería golpearla tanto como ella me hizo a mí, no, aún más ".

Mina recordó la vez que Jimin fue a verla después de que ella expuso su acoso. Mina explicó: "Lo que es realmente injusto es que ni siquiera dejé ninguna evidencia de lo que me hizo como una persona calculadora. Siempre tuve un pensamiento tonto de que podemos reconciliarnos. Pero ese día, todo el personal y todos sus teléfonos celulares listos para grabar y tomar fotografías. ¿Todavía te sientes mal por esa persona que abusó de sus poderes diciendo que no maldijo y que no pudo decir todo lo que quería? "

Mina continuó explicando: "Deseo que todos puedan experimentar lo que experimenté de esa persona durante diez años. Por favor, no me vuelvan a mencionar esto porque siento que muero todos los días. La persona que está siendo destruida soy yo".

A principios de este año, Mina declaró que Jimin la había acosado durante los últimos diez años. Ella reveló que sufre de depresión severa e incluso trató de quitarse la vida publicando fotos de autolesiones en su Instagram. Esto causó revuelo en la industria del entretenimiento, ya que los internautas criticaron a otros miembros de AOA por descuidar el bullying. Sin embargo, después de que Jimin dejó AOA y declaró que se retiraría de la industria del entretenimiento, Mina continuó sufriendo comentarios maliciosos mientras los fanáticos de Jimin acudían en masa a sus redes sociales, dejando comentarios y mensajes directos.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !