MINA, EX MIEMBRO DE AOA, RECHAZA INVESTIGACIÓN POLICIAL SOBRE PRESUNTO BULLYING


Mina, ex miembro de AOA, rechazó una investigación policial sobre el presunto bullying que experimentó durante su tiempo con el grupo.

Según un informe de Joongang Ilbo el 13 de agosto, la estación de policía de Gangnam reveló que iniciaron una investigación interna sobre el presunto acoso que Mina recibió como miembro de AOA. Se informó que una investigación comenzó el 10 de agosto cuando recibieron una queja de una fan del grupo de chicas desde hace mucho tiempo.

Debido a que el fan presentó la queja, tendrían que comparecer para ser interrogados durante la investigación con el detective, pero Mina y su firma Woori Actors, según los informes, dudaban en aparecer porque no querían agrandar el problema. El detective a cargo del caso habló con la empresa, pero no con la propia Mina.







La firma también ha indicado que la investigación formal ha sido rechazada. Woori Actors dijo: "Mina y nuestra agencia ya se han negado a que se investigue el caso. La persona directamente involucrada no quiere que la investigación continúe. Actualmente se encuentra en una condición inestable, pero no desea que el caso continúe creciendo. . "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !