Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS SUPUESTOS COMENTARIOS DE LA EX MIEMBRO DE AOA MINA SOBRE SEOLHYUN Y CHANMI LLAMAN LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO


Los supuestos comentarios de la ex miembro de AOA Mina sobre Seolhyun y Chanmi están llamando la atención.

El 13 de agosto, los supuestos comentarios de Mina en una sala de chat dedicada a ella están en los titulares. Se sabe que acusó a Seolhyun y a la ex miembro de AOA Jimin, quien supuestamente la acosó durante su tiempo con el grupo de chicas, en particular en una publicación preocupante en las redes sociales, y los internautas ahora están especulando la razón por la que dejó de seguir a Seolhyun y Chanmi en su Instagram. , que ahora ha eliminado.

Las siguientes capturas de pantalla se han publicado en comunidades en línea bajo el título "La razón por la que se dejó de seguir a Seolhyun y Chanmi. Captura de pantalla de la 'sala de chat de la soledad'". En ellas, un usuario que supuestamente es Mina afirma lo siguiente:


 "¿La razón por la que dejé de seguir a Kim Seolhyun y Kim Chanmi? Realmente me preocupaba por Seolhyun. Cuando Shin Jimin unni habló mal de Seolhyun o de las otras miembros, nunca estuve de acuerdo con ella.

Por supuesto, estoy segura de que a ella tampoco le gustó eso de mí. Debido a que estaba sinceramente preocupada, le di un consejo sincero a Seolhyun. Pero al final, [Seolhyun] dijo que no le importaba lo que sucediera y solo dijo que odiaba el momento.

Ella nunca se acercó a mí ninguna vez cuando estaba pasando por un momento difícil. Seolhyun es inteligente. Y sí, ella es una espectadora. Ella es astuta.

Chami criticaba a Shin Jimin unni frente a mí, pero detrás de mí, calmaba a Shin Jimin unni. Ella es joven.







¿Qué fue lo que me preguntó Chanmi al final? ¿No tienes buenos recuerdos? Dije: 'No, no lo sé'. Luego le dije que se fuera para poder recibir una disculpa de Shin Jimin unni. Sé que Chanmi es joven. Por eso la acepté cuando ella se quejó, y entendí cuando ella [actuó de esa manera].

Cuando Shin Jimin unni se fue, todos se fueron juntos para consolarla. Siempre fue así. Frente a mí, hablarían mal de Shin Jimin unni ". 

En noticias relacionadas, Mina y su disquera optaron por no realizar una investigación oficial sobre la controversia de bullying.

¿Qué opinas de los supuestos comentarios de Mina?

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.