MINA, EX MIEMBRO DE AOA, SE DISCULPA POR LAS CONTROVERSIALES PUBLICACIONES DE INSTAGRAM



Mina, ex miembro de AOA, se disculpó por sus controvertidas publicaciones en Instagram.

Como se informó anteriormente, Mina fue hospitalizada el 8 de agosto luego de un aparente intento de suicidio que publicó en Instagram, y desde entonces fue dada de alta del hospital y descansa en la casa de su madre. El 11 de agosto, la ídolo convertida en actriz publicó una disculpa en el sitio de redes sociales que decía lo siguiente:


"Mucha gente se preocupó por mí y me apoyó. Pido disculpas por haberles causado decepción y preocupación una vez más ... A todos los que fueron lastimados por mí ... Y a todos los que quedaron impactados por la foto que publiqué, me disculpo una vez de nuevo ... Cuando no me desperté esa noche, escuché que un ex miembro de mi familia de FNC Entertainment se quedó a mi lado ... También me reuní con el CEO Han Sung Ho hoy. Estaba muy triste y pasé por un momento muy difícil porque tuve que renunciar a AOA debido a estos problemas ... Después de escuchar las palabras del jefe hoy, pude sentir su sinceridad ... Solo lamento que haya llegado tan lejos ... A los fans, conocidos y familiares que se preocuparon por mí ... y a los fans de AOA que pasaron por un momento difícil por mi culpa, lo siento mucho. Reflexionaré sobre mí misma y recibiré tratamiento, para que este tipo de situación no vuelve a pasar .. lo siento mucho .. "

La disculpa de Mina se produce después de que publicó una imagen espantosa de autolesión junto con un mensaje que sonaba como una nota de suicidio llamando a Jimin, quien supuestamente la acosó durante su tiempo con AOA, Seolhyun y el CEO de FNC Entertainment, Han Sung Ho.

¿Qué piensas de la disculpa de Mina?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !