CÓMO CAMBIARON LOS FANÁTICOS DEL KPOP EN EL EXTRANJERO DESPUÉS DEL INCIDENTE DE BULLYING DENTRO DE AOA



Recientemente, un crítico de cultura pop publicó un artículo sobre el reciente incidente de bullying de AOA y su opinión sobre la relación entre los grupos de ídolos y los fanáticos en todo el mundo. Este artículo fue escrito por Lee Moon Won y publicado el 14 de julio en 'Sports World News' bajo la columna 'Lee Moon Won's Showbiz Watch'.

Ha pasado una semana más o menos desde el incidente 'AOA bullying'. Sin embargo, ya parece un evento del pasado. Esto se debe al cambio frecuente en los temas candentes dentro de la comunidad de la cultura pop. Lo es aún más durante la pandemia de Covid19 ya que las personas han visitado la web con más frecuencia debido a la disminución de la necesidad de salir. Estos temas y temas de cultura popular son altamente accesibles en la web y se reemplazan a un ritmo frenético debido a la alta demanda.

En cualquier caso, aún queda mucho por decir sobre el incidente. Por ejemplo, el tema del cambio en las reacciones de los fanáticos internacionales a este incidente de intimidación. Con los años, hubo incidentes en los que los fanáticos de Kpop en el extranjero reaccionaron de manera diferente a los fanáticos internacionales del Kpop y los internautas coreanos. La mayoría de los fanáticos de Kpop en el extranjero generalmente protegieron al artista primero y se mantuvieron al lado de los artistas, independientemente de cuál fue el incidente. En pocas palabras, los fanáticos extranjeros protegieron a sus artistas y los "protegieron". A veces criticaron a los internautas coreanos por reaccionar con sensibilidad ante ciertos incidentes.

La mayoría de estos fanáticos en el extranjero crearían hashtags como '#staystrong' y apoyarían a sus grupos de ídolos, mientras que los internautas coreanos criticarían a los artistas por fechorías menores.






Sin embargo, los fanáticos de Kpop en el extranjero han reaccionado de manera diferente al incidente de intimidación de AOA. Los fanáticos extranjeros también criticaron a Jimin, el ex miembro de AOA, y también criticaron a FNC Entertainment por su negligencia sobre el tema cuando sucedió. Los fanáticos extranjeros y los fanáticos nacionales coreanos han criticado fuertemente a Jimin.

Muchos de los fanáticos de Kpop en el extranjero se sintieron atraídos por los encantos de los esfuerzos del 'equipo unificado' y la unidad de los grupos de ídolos. A lo largo de la historia de Kpop, los miembros del grupo retrataron una fuerte amistad y lazos entre ellos. Hubo momentos en que un miembro dejaba el grupo debido a ciertas razones, pero continuaron mostrando su amistad con los miembros de su grupo a través de las redes sociales.

Este fue el encanto que atrajo a muchos fandoms del Kpop en el extranjero. Fueron atraídos por el vínculo único que mostraban los grupos de chicas y los grupos de chicos de Kpop. Estos fuertes lazos se convirtieron en parte del Kpop y muchos fanáticos se sintieron atraídos por el amor fraternal y fraternal que cada miembro mostraba entre sí.

Sin embargo, el reciente incidente de bullying de AOA ha roto esa imagen y ha traído una enorme decepción a los fanáticos extranjeros. Muchos fanáticos en el extranjero incluso se sintieron traicionados ya que creían que la relación entre los miembros de AOA era perfecta y que los miembros se amaban. La decepción y la ira fueron inmensas y los fanáticos extranjeros criticaron a Jimin junto con los internautas coreanos.

En cualquier caso, el incidente de "AOA Jimin's Bullying" terminó cuando la líder de AOA, Jimin, abandonó el grupo. La retirada de Jimin tuvo un impacto fatal en el grupo ya que Jimin tomó una gran parte de las actuaciones del grupo. Por lo tanto, las actividades futuras de AOA se han vuelto extremadamente inciertas. Incluso su aparición en el Festival de la Mujer Maravilla ha sido cancelada. De hecho, muchos se preguntan si AOA ahora se disolverá.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Desde hace mucho que no hacen música ni van a show musicales ni nada.. Mina tendría que haber dicho esto mucho antes.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !