Breaking News
recent

CHAT KPOP

MINA, EX MIEMBRO DE AOA, DEJA DE SEGUIR A CHANMI Y SEOLHYUN EN INSTAGRAM DESPUÉS DE LA CONTROVERSIA DE BULLYING JIMIN-MINA



Mina, ex miembro de AOA, dejó de seguir a Chanmi y Seolhyun en Instagram, provocando rumores de acoso una vez más. Como se informó anteriormente, Mina reveló que Jimin la había acosado durante años, lo que eventualmente condujo a la salida de Jimin del grupo de chicas y la industria del entretenimiento. Los fanáticos descubrieron que tanto Mina como la ex miembro de AOA, ChoA, no siguieron a Jimin en Instagram, aunque siguieron a los otros miembros, y muchos especularon que se debió al presunto acoso de Jimin.

El 15 de julio, los fanáticos y los internautas descubrieron que Mina había dejado de seguir a Chanmi y Seolhyun en las redes sociales. La ex miembro de AOA reveló previamente que Jimin había venido a disculparse con todos los miembros del grupo, y más tarde declaró en una publicación: "Todos los ojos y oídos en mi casa son iguales. Shin Jimin unni, tienes suerte . Todos están de tu lado ". Aunque no es concreto a quién se refería Mina, muchos especulan que se refería a los otros miembros de AOA.

¿Qué piensas sobre Mina que deja de seguir a Chanmi y Seolhyun?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.