MINA, EX MIEMBRO DE AOA, PREOCUPA A LOS FANÁTICOS DESPUÉS DE CONFESAR EN INSTAGRAM QUE FUE 'VICTIMA DE BULLYING' EN SU GRUPO



Aproximadamente un día después de expresar su frustración en SNS por una estafa de productos para el cuidado de la piel, la ex miembro / actriz de AOA Mina volvió a preocupar a los fanáticos, esta vez con una larga publicación confesando que fue "intimidada" durante sus días en AOA.

Primero, Mina escribió lo siguiente en respuesta a un DM malicioso de una persona anónima, quien le dijo: "Piérdete, b ****".

"Yo también quiero perderme, pero tengo que cuidar a mi madre. Ah, voy a comenzar a recibir tantos DM que me llaman 'sin cerebro'. Tienes razón. Yo soy 'sin cerebro' y yo ' Nunca aprendí nada adecuadamente en mi vida. Tuve que ganar dinero desde muy joven debido a mi situación familiar.

Después de que mi padre falleció, cuando lloré en la sala de espera, hubo una unnie que me arrastró al armario y me dijo que dejara de llorar porque estaba arruinando su estado de ánimo, e intenté decirle que estaba asustada. Traté de decirle que tenía miedo de que mi padre muriera. No puedo olvidar lo que me dijo entonces. ¿otro bullying? ¿Alguna otra palabra dura? Todos estan bien. Era una cicatriz, pero después nos metimos en el mismo automóvil, así que me obligué a dormir, tomando relajantes nerviosos y pastillas para dormir. Necesitaba hacer un buen trabajo con mis horarios, pero me sentía rota. Incluso intenté quitarme la vida por su culpa una vez.

Honestamente, estoy bien, incluso si ustedes nunca me respetan como idol o actriz. Sé que soy terrible, no soy buena en nada. Pero estaba muy feliz y lo intenté mucho. Todavía me encanta estar en esta área de trabajo. Nunca me estresé por ser un ídolo, y en verdad, nunca quise dejar AOA; pero debido a una persona que me odiaba, me di por vencida después de soportar su intimidación durante 10 años y al final de todo, quería darme la vuelta y maldecirla.

Al final, renuncié a AOA. Realmente me divertí promocionando como AOA con los otros miembros. Pero hace algún tiempo, el padre de esa unnie falleció, y me sentí muy triste y extraña. Al menos sé exactamente cómo se siente eso. Cuando fui al funeral ella vino a llorar y me dijo que lo sentía. Fue tan insatisfactorio, y mi corazón realmente se rompió.








Todo se vació después de eso. Me sentí bien, solté la culpa pero para entonces, ya estaba demasiado rota. Estoy asustada. Ahora tengo algo de tiempo para mí en pausa y lo sabía. Quería intentar aprender algunas cosas, tal vez tratar de recibir tratamiento para mi depresión y ansiedad. Pero resulta que, incluso durante una pausa, suceden muchas cosas.

Estoy tan cansada. ¿Sabes cómo los internautas dicen cosas en línea? Cómo no sé quién creo que soy, nadie sabe lo que estoy tratando de ser, nadie quiere ver mi cara o escucharme hablar y todo eso, pero a pesar de eso, no fue como si hubiera nacido porque quería nacer y tengo boca, tengo manos, pero tampoco puedo controlarme más y necesito vivir para mi madre.

Está bien si no me ves con cariño y está bien si no me prestas atención; no puedes dejarme sola? Porque entiendo que todo es mi culpa ".

 Luego, en una publicación , Mina continuó:

"¿Por qué escribí sobre esa unnie en AOA? Sabía que mi padre iba a irse después de que le dijeran que estaba en la etapa terminal de cáncer de páncreas".

Pero en ese momento, tenía miedo de que ella me gritara nuevamente. Tenía un papel de actuación personal que también estaba desempeñando, y estábamos regresando, así que teníamos muchos horarios y no quería agobiar a los otros miembros. Tuve que memorizar mis líneas y sonreír mucho, así que pensé que no debía pensar en mi papá porque tenía trabajo que hacer. Ni siquiera podía entrar a su habitación, porque si entro y lo veía solo piel y huesos en su última etapa de cáncer, no había forma de que no llorara. Mi hermana mayor me llamó y me dijo que papá ya no podía hablar bien, pero que quería verme.

Pero en mi cabeza, pensé, ¿y si lloro durante mis horarios, y si esa unnie me grita de nuevo? Era demasiado joven y pensé que tenía que hacerlo de esa manera. Temía ser regañada más que nada. Así que tuve la oportunidad de visitarlo más a menudo, pero no lo hice, y cuando mi padre cerró los ojos, lo dejé ir. A su lado en el cuaderno de bocetos, escribió: "¿Dónde está mi hija?" para que él pudiera mostrárselo a la enfermera, pero no pude ir porque estaba trabajando.

Pero he estado escuchando cosas sobre cómo dejaron a la familia de Unnie quedarse en una habitación VIP, y ella canceló todos sus horarios. Espero que ese no sea el caso. Unnie también debería haber aguantado como un profesional. Será mejor que no llores, ¿de acuerdo? Arruinará el estado de ánimo. Tu fuiste quien dijo qué todos deberían preocuparse por mí. Espero que unnie pueda superarlo también. No puedo olvidar lo que me dijiste, lo que me hiciste, lo recuerdo todo, incluso si es confuso.

Cada vez que recuerdo todo eso, tomo medicamentos y aguanto. Pero creo que la cosa con mi papá se quedará conmigo para siempre. Para unnie, fue algo que escupiste de improviso, pero para mí fue una verdadera cicatriz.

Al final, cuando tuvimos 5 minutos para hablar antes de irme, te lo conté. Y luego me miraste y me dijiste: "¿No pensé que era tan loca para decir algo así?" Pero otro miembro me animó y dijo que unnie sí lo dijo. Estaba tan sorprendido que no podía decir nada más y pensé: "¿Es ella incluso humana?". Y fue entonces cuando nos despedimos. Pero incluso ahora, nadie lo sabe, ni yo ni los otros miembros, ¿por qué me odiaste tanto?
  
Después de leer las publicaciones relacionadas con Mina, algunos internautas sospechan que la figura mencionada puede ser Jimin, miembro de AOA. El padre de Jimin falleció en abril de 2019.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !