Breaking News
recent

CHAT KPOP

MINA PUBLICA EVIDENCIA DE AUTOLESIÓN EN RESPUESTA A LA NEGACIÓN DE AOA JIMIN DE ADMITIR PRESUNTO ACOSO



[Advertencia de contenido: autolesiones y lesiones]

Mina, ex miembro de AOA, ha publicado pruebas de autolesión tras la negativa de Jimin de presunto acoso escolar.

Como se informó anteriormente, la ex miembro Mina escribió una publicación en Instagram alegando que fue intimidada durante su tiempo como miembro de AOA, y Jimin publicó y eliminó un breve mensaje que decía: "Ficción", aparentemente negando las afirmaciones de Mina.

Mina ahora ha hecho otra publicación, respondiendo directamente a la publicación de "Ficción" de Jimin. Los fanáticos están alarmados ya que ella también compartió una imagen de cicatrices de autolesión en su muñeca izquierda. La publicación del ex miembro de AOA dice lo siguiente:


"Solo he dicho una de cada 1000000000000 cosas que sucedieron. Intenta decir que es ficción, serás castigada por el cielo. No seas así. Hay testigos y pruebas. Lo siento, pero no hay necesidad de hacerlo. escuché de ambos lados porque no hice nada malo. Durante nuestros últimos días juntas, quería ponerme implantes de cabello, pero llegué tarde a la práctica de baile porque la anestesia no se estaba bajando. Llamé por adelantado, pero tan pronto Cuando escuché tu voz, supe que convertirías las cosas en un caos, así que no fui a la sala de práctica de baile. Ese día, intenté suicidarme nuevamente. Esa fue mi mayor fechoría. He dicho todo lo que he hecho. mal hecho, ¿debería compartir historias sobre ti ahora? Hay tantas que sería molesto escribirlas todas. Decir que esto es ficción, si tienes conciencia ... ¿por qué lo borraste? Intenta llamarlo ficción, habrá muchas personas que se asombrarían al escuchar eso. Oh, sí. Incluso entonces, dijiste que no podías recordar, y no eras una mala persona que dijera cosas así, ¿verdad? Wow, debe ser agradable poder borrar tu memoria así. Dicen que aquellos que dicen palabras hirientes generalmente no pueden recordarlas. Por favor, borra mi memoria también. Por favor, por favor. Por otra parte, probablemente podrías ver mi muñeca y no sentirte culpable, ¿verdad? Probablemente me maldecirías en la cara ".





"¿Ficción? Decir que sería una ficción que da demasiado miedo. Unni, me sometí a 3-4 rondas de tratamiento de cicatrices, y las cicatrices se han vuelto más claras. Pero unni, los recuerdos no desaparecen. Me estoy volviendo loca todos los días. Jimin unni, ¿la ley? ¿Qué, una demanda? No puedo hacer eso porque no tengo dinero. ¿Compensación por daño mental? No necesito nada de eso, y no tengo ninguna intención de hacer eso. Siento que es tan injusto que me arruine por ti, unni. Tengo dolor y estoy pasando por un momento difícil. Lo que quiero es que vengas delante de mí y admitas tu maldad y disculpas sinceramente. Creo que sería suficiente. Unni, me intimidaste y vives bien. Para mí, abrir los ojos todos los días es una tortura, pero tengo que alimentar a mi familia. Por favor, reconócelo y discúlpate. yo. Quiero soltar el bulto dentro de mi corazón también, ¿de acuerdo? "

[Advertencia de contenido: autolesiones y lesiones]



Una publicación compartida por 권민아 우리액터스 actress (@kvwowv) el



Si tu o alguien que conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo antes posible comunicándose con agencias especializadas en intervención en crisis y prevención de suicidios en los Estados Unidos y en el extranjero.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.