MIEMBROS DEL FANDOM DE NCT EN LINEA LANZAN UNA DECLARACIÓN PIDIENDO QUE SE ELIMINE A TAEYONG DE NCT DEL GRUPO


Los miembros del fandom de NCT en los sitios de plataforma de la comunidad coreana Instiz y Jjukbang Cafe han publicado una declaración pidiendo que se elimine a Taeyong del grupo.

El mensaje largo destaca cuatro puntos principales con respecto a su decisión, que son los siguientes:

1. Taeyong nunca dio una respuesta clara con respecto a las controversias y los problemas con los que estaba lidiando, y por lo tanto no se le debería permitir promocionar con NCT

2. Los fanáticos han perdido la confianza en Taeyong debido a sus acusaciones de violencia escolar y acoso, así como a su manejo de la situación.







3. Permitir que Taeyong continúe las promociones causaría más daño a la víctima y al informante.

4. La participación de Taeyong en el grupo está dañando la imagen y el crecimiento de NCT

La declaración también afirma que la presencia de Taeyong es perjudicial para NCT 127 y la marca general de NCT, especialmente debido a sus controversias previas al debut. Parece que las acusaciones de intimidación de Taeyong han jugado un papel muy importante en la escritura oficial del fandom y la firma de esta declaración. Los fanáticos también criticaron la reacción de SM Entertainment y Taeyong al escándalo, diciendo que se tomaron en serio su versión de la historia. Sin embargo, debido a la información adicional revelada por un informante, muchos fanáticos exigen la partida de Taeyong.


¿Cuáles son sus opiniones sobre este tema?



Fuente : Allkpop (1)

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !