AQUÍ HAY UN PRIMER PLANO DE LA IMPRESIONANTE COLABORACIÓN ENTRE BTS Y EL SAMSUNG GALAXY S20+


BTS anunció recientemente que estaban colaborando con Samsung para lanzar un diseño de edición limitada del Samsung Galaxy S20 + Samsung Galaxy Buds , y los internautas finalmente han subido videos de los dos. Para sorpresa de nadie, ¡son tan hermosos en persona como en imágenes!


Como se ve en las fotos oficiales publicadas por la compañía hace varios días, el teléfono se caracteriza por una hermosa parte posterior de color púrpura con el logotipo del grupo en la parte inferior. Un toque especialmente único y lindo fue la adición de un corazón al lado de las cámaras traseras.


Los Galaxy Buds +, por otro lado, están encerrados en un estuche de carga púrpura. Los brotes en sí mismos son una combinación de negro y morado, que se desvía del diseño unicolor estándar de los otros lanzamientos de Galaxy Buds +.

En un video de unboxing lanzado por el canal de Youtube 안구 정화 TV, Your Korean Friend, los fanáticos pueden echar un vistazo a cómo se ven el teléfono y el dispositivo en persona. El exterior de vidrio y metal del teléfono es, como se esperaba, un hermoso color púrpura iridiscente. El corazón al lado de las cámaras traseras agrega un toque sutil pero adorable al teléfono.


Muchos espectadores quedaron gratamente sorprendidos al descubrir que está recubierto con un acabado mate, un marcado contraste con el Note 10 lanzado anteriormente que tenía una parte posterior de cristal brillante. 





Al abrir el teléfono, aparece un corazón con el logotipo de BTS y aparecen las palabras "I Believe In Your Galaxy". Un tema de galaxia especialmente diseñado saluda al usuario una vez que se abre el teléfono. Muy bellamente, se puede ver una majestuosa constelación de una ballena en el centro.



En la caja se incluyen el teléfono, un cargador, auriculares, estuche transparente, pegatinas y tarjetas fotográficas de los siete miembros de BTS. Las tarjetas fotográficas se describieron como de alta calidad, ¡y los niños se ven tan guapos como siempre!

Por otro lado, el Samsung Galaxy Buds + BTS Edition también sorprende con su impresionante diseño y sutiles toques BTS. El logotipo se puede encontrar en la parte frontal de la funda de carga ... Así como en los auriculares izquierdos. El corazón vuelve a aparecer en los auriculares correctos ... Y debajo de la apertura del estuche de carga.



Fieles a las imágenes oficiales que se lanzaron, los Galaxy Buds + son negros con acentos morados. La caja viene con un cable USB tipo C, puntas adicionales para los oídos de diferentes tamaños, tarjetas fotográficas de los miembros de BTS y un estuche morado con las palabras "I Purple You" impresas en ellos.


Las tarjetas fotográficas son similares a las que se incluyen en la caja del Samsung Galaxy S20 +, pero son lo suficientemente diferentes como para que sea bueno tener ambas.


Si quieres ver más fotos del teléfono y los auriculares, ¡mira el video completo a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !