REPRESENTANTES DE SM, JYP, YG Y BIG HIT SOLICITAN AL GOBIERNO DIRECTRICES SOBRE CONCIERTOS EN PUBLICO EN EL FUTURO


Los representantes de los principales firmas del K-pop se reunieron para expresar sus preocupaciones sobre el desempeño a la luz de la pandemia en curso y han pedido al gobierno que establezca pautas para conciertos fuera de línea.

El 19 de junio, se celebró una reunión con el Ministerio de Deportes y Cultura (MSCT) con un total de 8 compañías de K-pop, incluidos representantes de SM, Big Hit, YG y JYP Entertainment para discutir las pautas para futuros conciertos en publico basados ​​en la situación de la pandemia. Kim Hyun Hwan, director de estrategia de contenido de MSCT, dijo que están revisando si los conciertos fuera de línea pueden ser posibles en algunas áreas pequeñas. Están preparando conciertos fuera de línea a través de 4 ciudades y estará determinado por la situación de la Covid-19 y la discusión con los funcionarios de salud.





Además, el Director Kim agregó que las empresas pequeñas y medianas tendrán dificultades para celebrar conciertos en línea, por lo que también están buscando métodos para ayudarlos a que puedan celebrar conciertos en línea. Entre los ejemplos de programas en línea con boletos exitosos se incluyen 'Beyond Live' de SM Entertainment y 'Bang Bang Con' de Big Hit Entertainment con cientos de miles de espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !