BLACKPINK INTERPRETARÁ HOW YOU LIKE THAT POR PRIMERA VEZ EN 'THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON'



La emoción por el regreso de BLACKPINK ha estado creciendo continuamente desde el momento en que se anunció por primera vez. Con cada día, BLACKPINK aumenta aún más la emoción al lanzar más noticias, avances y sorpresas para su canción previa al lanzamiento "How You Like That". Una de las sorpresas más recientes fue la noticia de que presentarán su nuevo single por primera vez en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.


Jimmy Fallon mismo fue el primero en anunciar que BLACKPINK aparecería en su programa. Al final de su programa el 18 de junio, Jimmy reveló que BLACKPINK aparecería en el programa la próxima semana.

Desde el anuncio, se han revelado más detalles sobre su presentación. BLACKPINK presentará "How You Like That" por primera vez en el programa el 26 de junio.

Además, esta será la primera aparición de BLACKPINK en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon después de haber actuado previamente en otros programas como Good Morning America, The Late Late Show con James Corden y The Late Show con Stephen Colbert.






BLACKPINK, mientras tanto, lanzará "How You Like That" el 26 de junio a las 6 PM KST como el primer paso en su regreso de tres partes que incluye una nueva canción que se lanzará entre julio y agosto, así como su primer álbum completo que se lanzará en septiembre .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !