YG ENTERTAINMENT TERMINA SU CONTRATO EXCLUSIVO CON SEUNGRI


YG Entertainment ha rescindido el contrato exclusivo de Seungri, miembro de Big Bang, reveló la agencia el 13 de marzo.

La agencia transmitió en un comunicado oficial,
"Hola, esto es YG Entertainment.
Nos gustaría pedirle disculpas por causar una gran preocupación a muchos debido a las numerosas controversias y acusaciones, que comenzaron con el caso de violencia en un club donde Seungri participó como asesor. 
Poco después de anunciar el retiro de Seungri de la industria del entretenimiento el 12 de marzo, YG Ent. ha aceptado la solicitud de Seungri para rescindir su contrato exclusivo.
Como empresa de gestión de artistas, admitimos que no hemos logrado gestionar a nuestro artista con un cuidado más estricto; Actualmente estamos reflexionando sobre nuestras acciones. 
Finalmente, YG reconoce la necesidad de una revisión masiva de la constitución interna de la compañía, y prometemos trabajar junto con todos los empleados de la compañía para que esto suceda".

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No puedo creerlo estoy llorando nunca crei que llegaria el dia en que veria que occuriera esto con big bang ni con seungri!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta empresa al fin hace algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Fue lo mejor, SeungRi ha manchado tanto su imagen que posiblemente si decidiera regresar en unos años sería algo desagradable, sólo espero que actúe con honestidad y acepte las consecuencias. Realmente me siento mal por sus fans, primero GD con el problema de drogas, luego TOP con el mismo problema y con una aprendiz menor de edad, ahora SeungRi, TaeYang es él único lastimado aquí, espero y sus fans lo apoyen debidamente

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa!!! Crecieron muy rápido!!! Te creo que a lo mejor si esto hubiera sucedido cuando tuvieran más de 40 años por múltiples razones para llegar eso, pero unos críos?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !