PUBLICACIONES ANTIGUAS SOBRE LAS ACTIVIDADES SEXUALES DE JONGHYUN DE CNBLUE Y JUNG JOON YOUNG IMPACTAN A LOS INTERNAUTAS



Hace cinco meses, en octubre de 2018, un posteador anónimo dejó una publicación impactante en una comunidad en línea. Según el post, Jonghyun ha sido investigado por la policía varias veces. Él y Jung Joon Young también presuntamente drogaron a fanáticas menores de edad y las acosaron sexualmente.

La publicación completa dice: "Tengo algo que decirles a los fanáticos de CNBLUE. No se preocupen tanto por Lee Jonghyun. Los rumores se han difundido ampliamente sobre él teniendo relaciones sexuales con un grupo de chicas populares ... También es famoso por tener relaciones sexuales con sus fans. Por favor Escúchenme. No me arrepentiré más tarde. Estará en las noticias en algún momento. No ha aparecido en los titulares, pero Lee Jonghyun ha estado en la policía muchas veces ".

Y un comentario adicional dijo: "Otro spoiler aquí. Jung Joon Young y Lee Jonghyun dieron pastillas para dormir a los fanáticos menores de edad y las violaron sexualmente".


En ese momento, los cibernautas simplemente creían que era una publicación falsa con intenciones maliciosas. Sin embargo, muchos están empezando a pensar que el escritor no estaba mintiendo después de todo.

Los internautas que recientemente han vuelto a leer los comentarios dicendo: "Hul ... ¿Cómo lo supo esa persona?" "¿No estaba todo esto en las noticias? ¿Cómo lo supo esa persona?" "Me estoy poniendo la piel de gallina. Tal vez sus actos sucios ya eran bien conocidos en la industria", "Wow ... esto da miedo".





Mientras tanto, Jung Joon Young admitió haber filmado a mujeres sin consentimiento y haber compartido los videos en las salas de chat. Se rumorea que Jonghyun es miembro de la controvertida sala de chat de Jung Joon Young, sin embargo, FNC Entertainment negó todas las acusaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !