D-NATION REVELA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA POLÉMICA DE CONSUMO DE MEDICAMENTOS ILEGALES DE PARK BOM


A la luz de la tan esperada reaparición en solitario de Park Bom, ex miembro de 2NE1 el nuevo sello de la artista D-Nation revisó su pasada controversia sobre medicamentos ilegales, para aclarar cualquier rumor engañoso.

D-Nation declaró:

"Muchos todavía se refieren al incidente de 2010, donde un medicamento llamado Adderall fue entregado a Corea desde Estados Unidos por correo internacional, como un incidente de 'tráfico ilegal de drogas'; sin embargo, Park Bom nunca ha tomado ninguna droga ilegal en lo absoluto. Así que esperamos aclarar la verdad.
En los Estados Unidos, Adderall es un medicamento recetado oficialmente aprobado por la Administración Nacional de Drogas y Alimentos. En Corea, el medicamento todavía está clasificado como una "sustancia ilegal" y la distribución de este medicamento está prohibida. [Park Bom] sigue disculpándose por el hecho de que [ella] no se dio cuenta de las consecuencias de sus acciones en ese momento, lo que causó controversia. No obstante, las personas no lo llaman "drogas ilegales" cuando los pacientes domésticos utilizan otros medicamentos que también están etiquetados como "sustancias ilegales" en los estándares coreanos, pero que están autorizados para la prescripción de ciertos tratamientos. En ese momento, Park Bom también estaba tomando el medicamento para el tratamiento y al ver que no se había encontrado ninguna sustancia ilegal durante su análisis de orina, la policía también concluyó la investigación sin cargos después de comprender la situación. 
Park Bom todavía padece una enfermedad conocida como TDAH (trastorno por déficit de atención / hiperactividad), y recibe constantemente tratamiento en un hospital doméstico mientras toma medicamentos recetados similares autorizados para uso por los estándares coreanos. Ella se esfuerza por superar su enfermedad y espera regresar como solista con ánimo a pesar de sus tiempos difíciles. Somos muy cuidadosos a raíz del nuevo comienzo de nuestro artista, pero también esperamos profundamente que todos vean a Park Bom con cálidas miradas".
Asegúrate de escuchar el álbum de regreso de Park Bom, 'Spring', más tarde el 13 de marzo a las 6 PM KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !