JYP HABLA SOBRE LA MAYOR DIFERENCIA QUE HAY ENTRE SU EMPRESA Y BIGHIT


Durante una conferencia de negocios, Park Jin Young comentó sobre cómo su agencia, JYP Entertainment y Big Shit Entertainment de Bang Shi Hyuk difieren en el estilo de producción. Bang Shi Hyuk y Park Jin Young han pasado 20 años juntos. Park Jin Young fue el CEO y productor principal, mientras que Bang Shi Hyuk fue uno de sus mejores productores y compositores. ¡Juntos, crearon varios éxitos legendarios como "Bad Guy" de Rain, "Friday Night" de GOD, "Bad Boy" de Wonder Girls y más!

Un miembro de la audiencia en la conferencia le preguntó qué pensaba acerca de la respuesta de la entrevista de Bang Shi Hyuk, donde reveló que el secreto para crear los contenidos más exitosos es mantener su trasero sentado. Quiso decir que es mejor dedicar horas y seguir trabajando en algo, incluso si lleva mucho tiempo para que tenga éxito.

Park Jin Young respondió que Bang Shi Hyuk y él tienen formas de trabajar muy diferentes. Park Jin Young intentará producir algo, y si no lo excita, lo más probable es que cambie a algo nuevo. Bang Shi Hyuk, sin embargo, se mantendría pegado a su silla y trabajaría en aquello hasta que funcione.

“La mayor diferencia entre Shi Hyuk y yo se puede encontrar en nuestros GPA de graduados. Shi Hyuk se graduó con 4.0, mientras que yo me gradué con 1.9. Puedes ver nuestros diferentes estilos ahí mismo.





Shi Hyuk es el tipo que se dedica continua y cuidadosamente a algo. Para mí, me levanto si no encuentro inspiración. Si no me parece inspirador, me voy ". - Park Jin Young

Quizás esa es la razón por la que JYP Entertainment ha tenido más de 10 artistas y grupos bajo su firma en los últimos 10 años, mientras que BigHit básicamente trabajó en BTS.


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !