LAS HISTORIAS DE RIVALIDAD ENTRE HERMANOS DE BTS J-HOPE Y JIN SON CONTADAS AQUI


En su edad adulta, Jin y J-Hope de BTS son celebridades de todo el mundo queridas por millones, pero en su infancia ni siquiera eran las estrellas de sus propios hogares. En una entrevista de radio, J-Hope y Jin revelaron cómo era crecer en las sombras de sus hermanos exitosos, algo con lo que muchas personas pueden relacionarse.

"En el pasado, mi hermana solía estudiar en el extranjero", dijo J-Hope. "Mi hermana le fue genial en la escuela".

Según J-Hope, Jung Dawon pasó tres años estudiando en los Estados Unidos y cuatro años estudiando en Australia.

"Ella era muy inteligente, pero luego mis padres dijeron: 'Tu hermana es inteligente y habla diferentes idiomas. ¿En qué eres bueno?"

Los anfitriones se pusieron del lado de J-Hope, diciendo que debió haber sido lastimado por esos comentarios y el favoritismo de sus padres. J-Hope reveló que trató de probarse a sí mismo a través del baile.

"Me decidí y practiqué el baile". J-Hope

J-Hope confesó que a veces se enojaba con su hermana por las comparaciones que hicieron sus padres. "Sí. Cuando regresaba a Corea de vez en cuando. Esos días fueron el pico de lanza de las discuciones ". - J-Hope





Jin reveló que él había tenido la misma experiencia al crecer con su hermano mayor.

“Mi hermano mayor y yo también tuvimos una gran brecha. Siempre fue presidente estudiantil de la escuela, incluso ahora en su universidad es jefe del consejo estudiantil. El siempre fue el presidente estudiantil. Así que mi mamá realmente lo favoreció solo a él ". - Jin

Cuando uno de los anfitriones señaló que Jin tiene su propia fuerza, su excelente apariencia mundial, Jin juguetonamente dijo: "Sí, estaba decidido a ser realmente guapo"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !