LAS ARMY SE ESTÁN VOLVIENDO LOCAS POR LOS ADORABLES GESTOS EN LAS SELFIES DE JUNGKOOK


A lo largo de los años, los fanáticos han notado cuántos pequeños hábitos tiene Jungkook de BTS. ¡Los ARMYs los han documentado cuidadosamente y siempre están buscando nuevos! De su famosa expresión "Jungshook" que aparece cuando está sorprendido o sorprendido ...


A su hábito adorable de golpearse la cabeza cuando está preocupado, ciertamente no hay escasez de caprichos lindos que los fanáticos han captado.


Si bien cada uno de sus muchos hábitos diferentes es absolutamente adorable. Recientemente, los ARMY no pueden dejar de hablar de sus hábitos en sus selfies .

Si bien cada persona tiene unos cuantos movimientos al tomar una foto, los fanáticos han notado que Jungkook tiene una pose muy especial que le gusta usar.

Y es su adorable nariz scrunch!





Si bien no lo hace exclusivamente para selcas, es una de sus poses favoritas para fotos.


¡Los fanáticos no pueden tener suficiente del adorable gesto y toda su linda gloria de conejito! ¿Cómo podría alguien cansarse de esta dulce vista?


Pero esa no es la única actitud que los ARMY han notado que a Jungkook le gusta usar. El maknae tiene otra pose preferida ... Una linda cara de pucheros!


Al igual que el movimiento de la nariz arrugada, esta postura no se usa exclusivamente para fotos y ha aparecido en muchas otras ocasiones ... ¡Pero su uso en sus selfies es hacer que los corazones de todos se derritan!

Nadie puede superar el hecho de que parece hacer estas dos posturas en la mayoría de sus selfies.


Probablemente porque realmente son demasiado lindos para manejarlos!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !