MIEMBROS DE NCT DREAM ROMPIERON EN LLANTO DURANTE LA GRADUACIÓN DE MARK




Aunque la noticia de que Mark se graduaría de NCT Dream se anunció en agosto, todavía no se sentía real para muchos NCTzens.

En el último día de ‘NCT Dream Show 2’, Mark pronunció un emotivo discurso sobre su graduación y se detuvo muchas veces para intentar contener las lágrimas.

"Cuando era aprendiz, actuábamos como" Ahgi-shinki * ", así que cuando debuté por primera vez con [NCT U]  mis hyungs, estaba un poco triste entonces. En ese momento, Renjun y Chenle no estaban aquí todavía. Después de debutar, a través de NCT, pude debutar con estos chicos nuevamente. Pero esta vez, con Renjun y Chenle. Entonces [me di cuenta] si debutaba con Ahgi-shinki, entonces Renjun y Chenle no estarían aquí.

Entonces, me di cuenta de que no importa lo que siento en ese momento, otra cosa buena puede suceder en el futuro, por lo tanto, debo esperar y ver. Así, aunque hoy sea un poco triste, espero que esto sea algo bueno para todos. Aunque las lágrimas pueden caer, espero que podamos pensar en esto positivamente.
Estoy muy agradecido y no iba a llorar, pero ... todos, hay tantas personas que aplaudieron 7Dream y lo hicieron para que pudiéramos soñar. Espero que pueda aplaudir a todas esas personas.


Todos, finalmente, muchas gracias por amar a 7Dream. Por eso, puedo graduarme felizmente. Gracias por venir a Dream Show. Muchísimas gracias a todos."

* Jeno, Haechan, Mark, Jisung Jaemin actuaron como Baby TVXQ! (Ahgi-shinki) durante los días de SM Rookies.

- Mark



Los miembros de NCT Dream también derramaron muchas lágrimas durante su discurso y su última actuación. Cantaron la canción "Dear DREAM", una canción dedicada a Mark que fue escrita mientras pensaban en su tiempo juntos.

Aunque el tiempo de Mark con NCT Dream ha llegado a su fin, como dijo Mark, ¡aún quedan muchas cosas buenas para todos los Dreamies y NCT!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !