LOS FANS DE MAMAMOO PLANEAN BOICOTEAR SU CONCIERTO DE DICIEMBRE


La asociación de fans de Mamamoo declaró el sábado un boicot al próximo concierto del grupo, así como a la compra de mercancías, en una protesta contra los movimientos recientes realizados por la agencia RBW ante el trabajo excesivo del grupo.

El grupo de fans se comprometió a tomar acciones firmes contra la agencia hasta que brinde información sincera sobre la mejora de las condiciones laborales del grupo, solicitando medidas específicas que incluyen retrasar el concierto "2018 4 seasons F / W". El viernes del fandom "Moomoo" de Mamamoo emitió un comunicado diciendo que el grupo de K-pop ha estado sobrecargado de trabajo desde principios de este año.

La agencia rechazó las demandas en un comunicado oficial.

La agencia dijo: "Es difícil cancelar el SK Handball Stadium para el concierto de fin de año que se reservó en agosto, ya que la cancelación conllevaría la penalización de no poder reservar la arena durante un año".

RBW también negó las acusaciones de que el grupo estaba sobrecargado de trabajo, diciendo que el grupo tuvo un descanso suficiente después de las recientes tomas de videos musicales.

Mientras tanto, MAMAMOO lanzará su octavo EP, "Blue; s", el 29 de noviembre.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Mmmmmmmm.......yo n laa conoaco pero si se merecen por burlarse en los premios MGW 2018 por la presentacion de BTS cn charlie puth de fake love se las recontra vio eso fue muy muy desagradable se su parte ojo n soy keipoper solo soy army nada mas y me parece una pinche falta de respeto lociento que se burlen horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña... Esas fueron Momoland ��

      Mammamo son vocales poderosas... Un gran cuarteto ...

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !