¿CL SE MOLESTA POR EL DEBUT DE JENNIE DE BLACKPINK?


¿CL está molesta con Jennie? La pregunta está conduciendo a un acalorado debate en la web luego del reciente tweet de CL.

El 12 de noviembre, la miembro de BLACKPINK hizo su debut en solitario muy esperado con "Solo". Justo después del debut en solitario de Jennie, CL tuiteó: "No envías conejos para matar a un tigre".


En la conferencia de prensa para su debut en solitario, a Jennie le preguntaron qué le había dicho Yang Hyun Suk, y ella respondió: "Yang Hyuk Suk me dijo 'mata a todos'". Algunos fanáticos asumieron que el tweet era un comentario turbio hacia Jennie, afirmando que el conejo se está refiriendo a Jennie, mientras que el tigre se refiere a CL.

Después una fan le dijo a CL: "Eres muy profunda, pero los conejos también pueden sorprenderte", CL respondió: "Solo dara (conejo) puede".


¿Qué opinan?

Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es totalmente cierto jennie no tiene talento y nunca se va a comparar con la reina CL jamas!!! Yang hyuk suk solo dice eso porque jennie es la diva de turno cuando se le pase el momento y se vuelva vieja la va a remplazar por una mas joven (como hizo con cl) ademas da asco ver el favoritismo que YG tiene hacia jennie por encima de las otras miembros (rose y lisa son mas talentosas que jennie y jisoo es mas visual que ella) pero aun asi la niña debuta como solista me pregunto porque sera?? O mejor dicho que habra echo, hay artistas que estan esperando años con su banda para poder debutar como solistas ( taeyeon es un ejemplo) y ella cuya banda debuto en 2016 ya debuta en solitario es muy sospechoso, pero bueno ella siempre quiere ser la unica y el centro de atencion en blackpink tiene una personalidad muy egoista y ademas es engreida
    Que horrible esos idols actuales que se creen superiores a sus legendarios seniors, ademas la cancion estaba horrible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo

      Eliminar
    2. Bueno sea como sea reino Jennie en más de 40 países y entró en la lista del reino unido y Billboard con su debut
      Algo que no creo que CL viera logrado porque black pink y sus miembros son la moda actual es como BTS femenino y CL por más que sea ya pasó su momento ...
      Aunque concuerdo con Tigo en que Jennie tiene una personalidad engreida y arrogante

      Eliminar
    3. yo no concuerdo contigo primera mente ponte a pensar ella no es una mala persona ella siempre es buena con quien se le cruza y ella saco su solo porque es muy talentosa a diferencia de CL y tambien ponte en los zapatos de ella te gustaria que hablaran tan mal de ti y te tengan como PUTA pues porque a mi no piensa antes de hablar o en este caso escribir

      Eliminar
    4. Se les nota la envidia a kilómetros Jennie es una de las miembros más talentosas sabe cantar mejor que Jiso (con todo respeto) es una rapera increíble también baila muy bien y Cl con todo respeto se está comportando como una niña siempre se queja de Yg pero nunca se va ahora que ya no le dan atención se enoja. Pero hay que recordar que cuando estaba 2ne1 a ella le daban más atención y ella no se enojaba por eso aparte eso de que tayeon tuvo que esperar años para debutar, piensa, los tiempos han cambiado. Aparte todas las miembros de Black pink van a hacer su debut en solitario.

      Eliminar
    5. Jennie canta mil veces mejor que jisoo que parece un gallo jaja imbécil de mierda, tu eres la puta sin talento, sentada el tu cama criticando mientras los idols entran por años así que callate

      Eliminar
  2. Yo creo que más que envidia es molestia, YG está apoyando mucho más a BlackPink que 2NE1 cuando todavía no se disolvían, es comprensible que CL se sienta de esa manera pero debemos admitir que BlackPink lo esta haciendo muy bien como grupo y separadas también, por otra parte, no me atrevería a comparar a CL, con años de experiencia y a Jennie que todavía le falta mucho por aprender y disolverse, aunque estoy segura que en unos años Jennie y sus compañeras serán capaces de ponerse al mismo nivel o tal vez mucho más que el grupo que fue 2NE1

    ResponderEliminar
  3. Siendo honesta yo ame a Jennie cuando empezo BLACKPINK,pero ya no me estaba cayendo bie su personalidad cuando vi BLACKPINK HOUSE,la senti muy arrogante y egoista y eso no me gusto y mas aun cuando me entere que ella hace mucho tiempo hizo bullying en su ecuela,ose son casa que uno tamnien se va desepcionanado y tambien yo lo admito, me moleste mucho al saber que Jennie habia hecho un solo,yo dije:Aja y que paso con mi Lisa.Pero bueno tengo que aceptar que ella lo hizo primero,y tambien me moloesta bastante la preferencia que tiene YG con Jennie aunque esto no es la primera vez que pasa,tambien paso con SISTAR,la compañia tenia preferencias con mi bb Hyolyn,al principio me senti orgullosa que ella fuera la que destacara mas,pero tambien me parecia injusto que ignoraran a las demas,me dio cosa y tambien me hizo reflexionar la entrevista que le hicieron a Dasom en 2013(creo que fue)cuando ella derramo lagrimas al hablar del favoritismo hacia Hyolyn por parte del director,osea son cosas que ya son viejas y muy tipicas,y por esa razon no me sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Y si me preguntan por el comentario de CL,se huele la envidia hasta en latinoamerica por su parte.Ademas de que me parece muy infantil.

    ResponderEliminar
  5. UHHH,Y ADEMAS OLVIDE DECIRLO,TAMBIEN ME PARECIO ESE COMENTARIO(ADEMAS DE INFANTIL) MUY ARROGANTE,DICIENDO EN POCAS PALBRAS:YO SOY LA MAS ARRECHA DE POR AQUI Y TU SOLO ERES UNA POBRE DIABLA QUE TRATA DE IGUALARME.¿NO?

    ResponderEliminar
  6. Lo q yo quiero decir es q yo soy fantástico de CL al igual q Blackpink y Jennie pero no entiendo mucho el comentario de todos porque no voy a dejar q insulten a CL como unas de mis ídol favoritos pero no por eso voy a criticar a jennie y si a también me parece un poco engreída jennie pero aun así soy fan y no deberíamos estar peleando por un simple comentario

    ResponderEliminar
  7. VICTORIAAAAAAAAAA,no se si leeras esto algun dia pero dare mi opinion...Supongo que tienes razon sobre no pelear por un simple comentario,lo que quisiera es que todos aqui vieran algo que es cierto que me dijo mi primo...Jennie es como ver a CL pero mas joven,osea las dos sinceramente son muy arrogantes,por eso aparecen en las listas de las mas odiadas en Corea,a nadie le gusta la personalidad de Jennie Y menos la de CL,no critico que apesar de eso no puedas ser fan,Pues claro que puedes ser fan,lo que digo es a esto es como ver fuego con fuego,las dos(hay que decirlo porque hay que decirlo)las dos se creen las mas arrechas,mientras que la arrecha alfa(CL)cuida su trono de la arrecha que apenas se esta haciendo arrecha(aunque bueno..ya desde hace mucho tiempo se cree arrecha)...(en mi pais arrecha quiere decir como la mas importante de todas,la mas lanzada del lugar,la que es guapa que no le teme a nada ni a nadie o tambien significa que se la esta comiendo.EJEMPLO:mira Juanito estoy manejando la bicicleta sin manos,que arrecho soy verdad y tambien se usa cuando te sientes enojado.EJEMPLO:DEJAME QUE ESTOY ARRECHO...Me disculpan si esta palabra en su pais significa algo malo)OMG he dicho arrecha muchas veces sorry XD ignorenme...pero es lo que yo considero...la verdad.

    ResponderEliminar
  8. No confundan fama con talento, claramente el debut iba a ser un éxito ya que blackpink tiene muchos fans, pero Jennie no es una de las idol más talentosas, hay mucho mejores y cada vez Jennie es más floja en sus presentaciones con blackpink baila sin ganas y omite la coreografía, y las demás miembros bailan bien hasta Jisoo que es la que le cuestan más baila con energía y alegría, yo soy blink pero me molesta su actitud y no veo una razón clara para eso, hay grupos como twice que hacen más combacks y mantienen su energía al igual que gfriend ellas tiene coreografías más difíciles y las realizan de excelente manera y además son muy estables a la hora de cantar en vivo con ese tipo de movimientos, y aún así no son tan famosas como blackpink, por eso no confundan fama con talento.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !