EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG SE DISCULPA POR SUS ACCIONES ANTES DE LA APELACIÓN DE SU SENTENCIA DE CÁRCEL


El equipo legal de la ex novia de Kim Hyun Joong está pidiendo a los fiscales que consideren el hecho de que ella está criando a un niño sola.

La historia entre Kim Hyun Joong y su ex novia aún no ha terminado.

Lo último que escuchamos es que los fiscales buscaron una sentencia de 1 año y 4 meses de prisión para la ex novia de Hyun Joong, conocida como "Miss Choi", tras el primer juicio, después de que la acusaron de difamación.

Durante el segundo juicio, el equipo legal de la señorita Choi pidió a los fiscales que "consideren que la acusada no tenía motivos para fabricar o falsificar pruebas". También declararon que las entrevistas previas de la señorita Choi con los medios no se hicieron con intenciones difamatorias, y habló sobre los incidentes con sinceridad.





También pidieron a los fiscales que consideren el hecho de que ella está criando a un niño sola. En este momento, la señorita Choi está siendo acusada de difamación debido a falsos mensajes de texto que fueron utilizados en un cargo de intento de fraude contra daños falsos, y declaró falsamente en una entrevista que abortó debido a que Kim Hyun Joong abusó físicamente de ella.

La señorita Choi lanzó una declaración de reflexión antes del juicio también.

"Estoy reflexionando profundamente sobre lo que hice equivocadamente, y como madre de un niño me convertiré en una persona más madura".

- Señorita Choi

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que sea metida a prisión la Choi por que si es una difamadora le mancho la imagen a nuestro querido lider Kim Hyun Joong alsandole falsas calumnias difamando le a Kim Hyun ante un mundo entero sin importarle a la Choi que Kim Hyun es el padre de su hijo la Choi no tuvo compasión con nuestro hermoso líder Kim Hyun ella no recapasito en nada por la culpa de la Choi,el padre de su hijo sufrió como nadies se imagina la Choi lo desacredita a Kim Hyun Joong cuanto sufrió Kim Hyun por la culpa de esa mujer tantos años de sufrimiento que tuvo Kim Hyun entonces porque tenerle pena a esa perversa mujer de la Choi ni lástima mujer inhumana el niño puede quedar con cualquier familiar hasta que ella pague su condena en la cárcel cuando lo digamos a Kim Hyun Joong la Choi ahí no pensó en el mal ejemplo que le estaba dando al niño con difamar lo a su padre ,Kim Hyun es bueno de un corazón Yeno de amor,es caritativo,humilde Kim Hyun no le hace daño a nadies am visto las obras buenas que hace Kim Hyun él es muy humanitario,con la humanidad entonces por que hacerle daño de esa forma que la Choi vaya a la cárcel que cumpla su condena con cárcel y que le pagué una indemnización a nuestro líder Kim Hyun Joong por mancharse su imagen y hacerle quedar mal ante un mundo entero

    ResponderEliminar
  2. Dios se encargara de ella justicia para el lider

    ResponderEliminar
  3. Qué está criando a su hijo sola??......por qué ella quiere ya qué no deja qué hyun joong ni su familia se acerque a él....POR QUÉ?, es extraño.Es correcto qué los abuelos no conoscan a su nieto?,para variar solo utiliza al niño para dar lástima y qué no la condenen, lo utiliza para sacarle dinero a hyun y dar lástima en la corte. Su abogado dice qué no tenía motivos para falsificar y difamar,entonces para qué pedir la suma de 1.600 millones de wones?; pues para eso fabricó pruebas y difamó para qué hyun soltara esa cantidad de dinero y si no le resultaba eso,pues qué mejor hacerse de un hijo?....eso es dinero de la manutención asegurado hasta qué el niño practicamente sea un adulto!!. Mujeres como esa dan vergüenza!.

    ResponderEliminar
  4. Injusto cómo trataron a KimHyunJoong en los medios y algunos fans..pero lo más triste qué no pueda estar con su hijo,ya sabemos qué KimHyunJoong es un chico que es muy cariñoso. ÁNIMO Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  5. 난 단지 당신이 정의 희망 그들이 무엇을 해야 할. 당신에 게 많은 힘과 격려 김 현 Joong.para이이 이상 하 게 내가 원하는 것은 최대한 빨리

    ResponderEliminar
  6. Que pague por sus delitos, justicia para nuestro líder 👽💚❤ Kim Hyun Joong,abusó de la fama de él y sacó provecho, es una abusiva y que pague. 😠😡

    ResponderEliminar
  7. Ya que se vaya a la carcel esa mujer, quedo comprobado que los mensajes fueron falsos ella los manipulo y como dicen entonces para que pidio tan semejante cantidad de dinero? ella arruino la imagen de hyun joong ante el mundo pero el no esta solo todas laz triple s estamos con el fuerza mi querido Kim Hyun Joong

    ResponderEliminar
  8. Pues q Dios la juzge x sus actos tmy q deje a mi hermoso khj ver a su hijo si ya se comprobó q el no hizo nada y es inocente x w las autoridades no hacen algo para obligarla a ver y a convivir con su hijo tiene derecho pus aún así el lo está dando para la manutención .debería también d haber una ley q haga q lis padres responsables como mi khj puedan tener derecho a visitar y tener vacaciones con sus padres .tu puedes mi hermoso khj y q todo esto t sirva d lección para seleccionar una mejor persona para una relación y q no todas las mujeres somos así habemos mejores .t amamos mi hermoso khj Ánimo algundia podrás ver a tu hijo y espero nos lo puedas dejar conoser .

    ResponderEliminar
  9. QUE PAGUE LA MALDITA

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !