LOS INTERNAUTAS PIENSAN QUE LAYSHA PUDO HABER FALSIFICADO LA CONTROVERSIA DE LA CÁMARA OCULTA SOLO PARA PROMOCIONARSE


El 29 de agosto, Goeun, la líder del grupo de chicas sexy Laysha, reveló que es víctima de cámaras ocultas y anunció sus planes para emprender acciones legales. Sin embargo, los internautas descubrieron que Laysha ha participado en un reality show / drama web de 19+ titulado "I Do It Alone", con el concepto de "cámara oculta".

El avance del programa fue lanzado en enero.
El programa 'cámara oculta' está compuesto por un total de 7 episodios y fue lanzado en Minimon. Cada episodio mostraba la vida privada de las chicas en su casa, sala de práctica y más. Además, las miniaturas de cada episodio coinciden con las fotos compartidas por Goeun en su publicación de Instagram eliminada.





Al ver esto, algunos cibernautas acusan a Laysha de falsificar todo el asunto con fines de marketing. Mientras tanto, otros están defendiendo a las chicas y creen que las chicas no fingieron todo el asunto y están culpando a la compañía de Laysha. Creen que Laysha no sabía nada sobre el programa de cámara escondida y lo filmaron sin su consentimiento. Algunos también piensan que algunas de las imágenes sin editar del programa pueden haberse filtrado en línea.

La agencia de Laysha aún no ha compartido una declaración oficial sobre el tema. Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !