LAS ARMYS NUNCA OLVIDARÁN EL PREMIO QUE CAMBIÓ LAS VIDAS DE BTS


En estos días, BTS tiene más premios de los que pueden llevar, pero esta victoria en particular siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los ARMYS .

2015 fue un año crucial para BTS. Fue el año de The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, el álbum que sirvió como un escalón clave en la escalada de BTS al estrellato dominante.

El MV "FIRE" se convirtió en el video musical BTS más rápido en llegar a un millón de visitas en ese momento, en solo 6 horas. "FIRE", "Save Me" y "Epilogue: Young Forever" ocuparon los tres primeros lugares en el World Digital Songs Chart de Billboard, lo que nunca antes había logrado un acto de K-Pop.

Los fanáticos y los críticos se enamoraron por completo de The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever. "I NEED U", "Butterfly" y "RUN" todavía están entre algunas de las canciones más queridas de BTS en la actualidad.

A principios de este año, ARMY clasificó "Save Me" como la quinta mejor canción de BTS de todos los tiempos, mientras que los críticos musicales colocaron a "Butterfly" en el quinto, "Save Me" en el cuarto, "RUN" en el tercero y "I NEED U" en el segundo .

Aunque The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever fue un gran éxito en todos los sentidos, BTS aún no esperaba llevarse a casa el premio "Mejor álbum del año" en los Melon Music Awards 2016.

Cuando se llamó el nombre de su grupo, los miembros estaban totalmente en estado de shock e incredulidad.

Se dirigieron al escenario al sonido de ...

... aplausos ensordecedores. Los miembros se llenaron de emoción cuando RM agradeció a las familias de BTS, a la agencia ...

... y a las ARMYS por ayudar a BTS a ganar un premio tan prestigioso.
Era la primera vez que ganaban el "Mejor álbum del año".

Después del discurso de RM, los miembros se reunieron en un abrazo grupal que permanecerá para siempre en los recuerdos de ARMY.

Mira el momento histórico completo a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !