COREANOS ENOJADOS CON LOS MEXICANOS POR IMÁGENES SUPER RACISTAS PUBLICADAS


Muchos mexicanos están celebrando la victoria del fútbol de Corea, pero solo hay un problema ... Es súper racista

Cuando Corea del Sur venció a Alemania 2: 0 en los juegos de la Copa Mundial de 2018 eliminando a los campeones defensores del torneo, los mexicanos se volvieron tan salvajes con las celebraciones como lo hicieron los coreanos. A medida que el equipo de México pasó a la siguiente ronda, con Corea del Sur sacando a Alemania del juego, los fanáticos del fútbol mexicano encontraron diferentes formas de agradecer a los coreanos.


Solo que cuando los internautas encontraron fotos como estas en Instagram, las cosas se pusieron un poco incómodas. Los coreanos se enojaron por los gestos racialmente discriminatorios capturados en estas fotos. Las cuentas de Instagram involucradas recibieron bastantes reacciónes por las imagenes.  Incluso uno de los usuarios de Instagram eliminó la foto y la reemplazó con una declaración de disculpa en coreano.


"Me disculpo con todos los coreanos que se sintieron ofendidos por mi acción. No sabía que el gesto es ofensivo y racista. Estoy avergonzado de lo que he hecho y no prometo nada de que vuelva a suceder. Lo siento. "- @emmanuelojedalopez

Un internauta coreano también compartió que recibió una respuesta privada después de enviar críticas a través de un mensaje directo. El titular de la cuenta declaró que no todos los mexicanos "saben que el gesto es insultante o racista" para los coreanos.




Aún así, un gran grupo de coreanos sigue bastante molesto con lo que sucedió, especialmente porque esta no es la primera vez que los coreanos tienen que lidiar con el gesto del "ojo rasgado" que para los coreanos es muy ofensivo. De hecho, un presentador de Telemundo fue criticado por hacer el mismo gesto en televisión y ya recibió una gran cantidad de críticas. Los coreanos no están convencidos de que las personas en la foto no supieran.

"No tiene sentido que no supieran".

"Wow ... Esto me molesta aún más porque parece que realmente están muy agradecidos".

"¿Cuándo van a aprender que esto está mal ...?"

"No están siendo educados, por lo que no saben que esto está mal".

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pienso que si yo fuera Coreana me hubiese molestado también. Para mi fue una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  2. C'est vrai pour moi ça n'à aucun sens.qu'est ce que cela signifie

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !