HEECHUL Y DONGHAE DE SUPER JUNIOR COMPARTEN UN BESO EN LA TELEVISIÓN


 

Donghae y Heechul de Super Junior hicieron realidad los sueños de ELF cuando compartieron un beso apasionado en la televisión. Los chicos participaban en un juego en Super TV 2 contra Oh My Girl, donde tenían que fingir ser estudiantes y ver quién podía comer su lonchera más rápido durante la clase sin ser visto por su maestro. Cuando se llamaba a la asistencia, Heechul estaba masticando, así que respondió informalmente. La maestra comenzó a sospechar y comenzó a venir, entonces Donghae salvó el día, dándole a Heechul un beso apasionado, ¡que Heechul rápidamente devolvió!
Todos gritaron cuando los dos fingieron besarse apasionadamente, mientras el compañero de clase Eunhyuk gritaba "¡Hoy es el primer día de su relación!", Lo cual Heechul confirmó que era cierto. El maestro, alias el comediante Park Sung Kwang, dijo hilarantemente: "¡Se permite besarse pero no comer!" Los fanáticos no pueden creer que después de 14 años finalmente obtuvieron un "beso" entre los dos, y que Donghae lo instigó, ¡contra el besador en serie Heechul!

Mientras que Heechul ha besado a la mayoría de los otros miembros, incluyendo un momento inolvidable con Henry y Siwon, nunca ha besado a Donghae ... ¡hasta ahora!
¡Donghae les dio a los fanáticos su momento perdido y logró salvar a su compañero de banda al mismo tiempo!

Mira el beso hilarante a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !