10 COSAS MÁS ATERRADORAS QUE HAN SUCEDIDO A LOS MIEMBROS DE BTS

COSAS ATERRADORAS BTS


Desde saltos espantosos hasta fantasías en la vida real, estos son algunos de los momentos más terroríficos de BTS. Los temores de BTS son bien conocidos y documentados en muchos programas de variedades, especialmente el nerviosismo de Jin, el miedo de Jungkook a los insectos, el miedo de Jimin a los fantasmas y el odio de J-Hope hacia las serpientes. Aquí hay 10 veces cuando BTS tuvo que enfrentar lo que más les asusta.

1. Cuando V hizo salto bungee.


V, como la mayoría de las personas sensatas, prefiere tener ambos pies en el suelo. Él no es un fan de las alturas, pero se ha estado esforzando por superar este miedo porque, para él, es una cuestión de orgullo. Dicho esto, a menudo está aterrorizado hasta que da el salto. BTS ha tomado una cantidad de riesgos (seguros) en su programa de variedades BTS Run, pero el bungee jumping fue uno de los más temibles. Después de mucha deliberación inducida por el miedo, V finalmente logró dar el salto.

2. Cuando Jungkook colapsó.


Durante la gira de Wings en Chile, el agotamiento de Jungkook realmente asustó al resto de los miembros. Nada de eso le había sucedido a sus maknae saludables antes. BTS no podía concentrarse en el programa hasta que supieran que Jungkook estaba bien.

3. Cuando J-Hope estaba demasiado asustado para cruzar un puente.


Para empezar, J-Hope es uno de los miembros más nerviosos de BTS, pero tuvo un momento especialmente difícil para caminar sobre un puente durante una sesión de fotos. Entre la altura y el agua, J-Hope simplemente no podía soportarlo. Trató de cruzar el puente, pero solo llegó a la mitad del camino antes de que sus nervios lo obligaran a retroceder.

4. Cuando Jimin tuvo que dar un salto sobre J-Hope.


La coreografía de "We Are Bulletproof Pt 2" involucró un salto aéreo que Jimin tuvo que hacer sobre J-Hope. Jimin admitió que tenía miedo de realizarlo inicialmente, en caso de que lastimara a J-Hope. El tiempo tenía que ser perfecto. Si J-Hope no estaba tirado en el suelo en el momento exacto en que Jimin volteó, ambos podrían haber resultado gravemente heridos. Jimin eventualmente se sintió más cómodo con el truco, pero la primera vez debió haber sido desgarrador.

5. Cuando J-Hope se enfrentó al infame "snakeu".


Este es el momento más conocido como "gato asustado" de J-Hope. No solo tenía que tocar una boa, una de las razas de serpientes más grandes del mundo, tenía que ponérsela. J-Hope quedó visiblemente conmocionado de principio a fin, pero logró seguir con la sesión de fotos. ¡Ahora, ese es un verdadero testimonio de su profesionalismo!

6. Cuando un "fantasma" asustó a Jimin.


Jimin no es el único miembro asustado por los fantasmas, pero su reacción ante una broma del video fantasma de BTS Bomb fue tan intensa que luego estuvo exento de entrar en una casa embrujada con sus miembros.

7. Cuando BTS encontró fantasmas reales.


Jungkook reveló que BTS tuvo dos fantasmas espeluznantes mientras grababa en el estudio. Durante uno, toda su grabación simplemente desapareció. Durante otro, su voz apareció donde no habían grabado nada. ¡Escalofriante!

8. Cuando estos fuegos artificiales le dieron a Suga dos ataques cardíacos consecutivos.


A Suga le gusta jugar genial, pero incluso este rapero con cara de póquer es susceptible de saltar sustos. Su reacción hilarante aquí demuestra cuán fácilmente él se sorprende con ruidos fuertes y repentinos.

9. Cuando Jin gritó por un grillo muerto.




Jin es conocido por reaccionar muy violentamente cuando esta asustado, y esta broma lo asustó tanto que terminó huyendo del grillo.

10. Cuando J-Hope estaba demasiado asustado para subirse a un bote.


El miedo al océano de J-Hope volvió a atormentarlo durante lo que se suponía que sería una divertida velada de verano. Él quedó atrapado entre dos barcos, colgando sobre el agua, porque se negó a dejarlo ir. J-Hope parecía no poder decidir si gritar o llorar, por lo que se conformó con algo intermedio mientras protestaba.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Entiendo por experiencia cuando tienes una fobia por algo,pero es valiente, cuanto lo intentas. Aunque a veces son anécdotas que hacen reír, no siempre se pueden resolver.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !