F4 REVELA RECIÉN QUE ESTA CASADO DESDE HACE 3 AÑOS Y REVELA FOTO DE SU HIJA


¡Kim Joon ha estado casado por tres años y también tiene una hija!

El 7 de junio, se informó tardíamente que el actor se casó con su novia en el 2015. Ellos empezaron a salir antes que él debutara en la industria, después de conocerse durante muchos años. Su esposa no es una celebridad.






En una entrevista telefónica con el medio de noticias Ilgan Sports, Kim Joon confirmó: “Me casé hace tres años. Como hasta ahora no había artículos sobre mi matrimonio, mucha gente probablemente no sabrán que me casé a parte de la gente cercana a mi. Me casé y empecé una familia con mi ahora esposa, con quien había estado saliendo por nueve años. Ahora, también soy padre para mi hija”.

Kim Joon debutó como cantante en el 2007 como miembro de T-max, antes de su debut como Song Woo Bin en el drama de KBS2 del 2009 “Boys Over Flowers“. Él apareció en varios dramas luego de ello incluyendo “Detectives in Trouble” de KBS2, “Endless Love” de SBS y “City of the Sun” de MBC Dramanet.






En la actualidad, él es más activo en el mundo del teatro, y recientemente protagonizó la obra “Yeodo” a principios de este año.

Kim Joon también compartió algunos de sus planes para el futuro, diciendo: “Debuté en el mundo del teatro por casualidad cuando se presentó la oportunidad de actuar en un género que había querido probar. Continuaré asumiendo diferentes producciones”.

El actor subió una foto junto a su hija por primera vez a su cuenta de Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !