AQUÍ ESTÁ EL HISTORIAL DE CITAS Y NOVIOS DE CADA MIEMBRO DE LAS GIRLS’ GENERATION


1. Yoona

Yoona salió con Lee Seung Gi alrededor de octubre de 2013 a julio de 2015. Yoona fue la primera integrante de Girls 'Generation en anunciar públicamente su relación. Lee Seung Gi había mencionado que Yoona era su tipo ideal antes de que comenzaran a salir y que a menudo se burlaban de él cuando recibía Strong Heart. Debido a sus apretadas agendas, sin embargo, terminaron separándose.


2. Sooyoung

Sooyoung ha estado saliendo con el actor Jung Kyung Ho por más de 5 años. La pareja ha sido vista juntos en algunas ocasiones durante este tiempo. En esta foto, Sooyoung y Jung Kyung Ho salieron en una cita de la mano mientras cruzaban la calle sin preocuparse demasiado por el ojo público.


3. Yuri


Yuri conoció al jugador de béisbol Oh Seung Hwan en noviembre / diciembre de 2014. Fueron vistos en su camino a casa después de ver la película Ode to My Father el 20 de abril de 2015. Se separaron 6 meses después de que anunciaran su relación.


4. Tiffany


Tiffany salió con Nichkhun 2 PM por más de un año en 2014 antes de terminar su relación debido a sus apretadas agendas. La pareja fue apoyada por muchos fanáticos que los apodaron "Khunfany"


5. Sunny

Sunny había revelado en el programa de variedades Roommate que había salido con una celebridad en el pasado. Explicó que aunque ambos eran artistas, no era tan fácil como pensaba mantener una relación, ya que ambos tenían horarios ocupados. Ella agregó que nunca ha mantenido una relación por más de un año. 


Ella describió su tipo ideal como "una persona amable que es buena en su trabajo". En el pasado, eligió a Yim Jae Beom, Jo In Sung y Daniel Henney como sus tipos ideales. También ha indicado en un episodio de Knowing Bros que le gusta cuando un hombre está "obsesionado" con ella y que se siente encantada cuando lo hacen.


6. Taeyeon


Taeyeon y Baekhyun salieron durante un año y fueron la primera pareja cuyos artistas fueron firmados bajo SM Entertainment. Aparentemente habían roto debido a sus apretadas agendas y se informó que continúan manteniendo una buena relación como colegas.


7. Seohyun

Seohyun reveló en un episodio de Knowing Bros que había salido con una celebridad anterior. Ella indicó que la persona estaba retirada de la industria y que había llorado cuando se separó. También mencionó en Romantic Fantasy de Girls 'Generation que no le importaba la apariencia de un hombre en el pasado, pero que estaba empezando a preocuparse más por el aspecto. Ella dijo que le gustaban los hombres con ojos bonitos. Esto fue una sorpresa ya que ella había dicho anteriormente en un programa que no le importa el aspecto de un hombre y señaló a Ban Ki Moon como su modelo a seguir.


8. Hyoyeon

Hyoyeon salió con Kim Jun Hyung, un respetable director general y escritor de marketing global, que es 10 años mayor que ella. El par se conoció a fines de 2012 y data de dos años hasta su separación. 

La pareja se topó con un incidente el día de los inocentes, cuando Kim Jun Hyung estaba celebrando una fiesta en su casa. Hyoyeon había bromeado diciendo que ella saltaría del apartamento. Mientras Kim Jun Hyung intentaba detenerla, Hyoyeon aparentemente se dio un golpe en el proceso. Aunque Hyoyeon estaba bromeando acerca de saltar, su novio había llamado a la policía por ayuda por las dudas. Más tarde, los medios informaron que Hyoyeon había abusado físicamente de su novio y luego lo habían denunciado a la policía, lo que provocó un gran malentendido.





9. Jessica Jung (ex miembro)

El CEO de Jessica Tyler Kwon y ella salieron durante dos años antes de decidir hacer pública su relación. Jessica actualmente está suscrita bajo Coridel Entertainment, que también administra el grupo ídolo  Playback.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !