SEOLHYUN SORPRENDE AL REVELAR SU NUEVO HOMBRE IDEAL EN TV EN VIVO


¡Fotografías han sido reveladas para la aparición de la integrante de AOA, Seolhyun, en el próximo episodio de “Running Man” de SBS!






Seolhyun aparece en el programa junto con su compañera Hyejeong, Song Mino y Kang Seung Yoon de WINNER, JooE de MOMOLAND y la integrante de WJSN (Cosmic Girls), Dayoung. El elenco y los invitados competirán en una “carrera de parejas zombi”.

Fue reportado que muchos de los integrantes masculinos no pudieron quitar sus miradas de Seolhyun y hubo conmoción durante la filmación cuando se anunció que: “Hoy es una carrera de parejas”.

Cuando le preguntaron sobre su chico ideal, Seolhyun contestó: “No es una persona coreana. Recientemente miré la película de ‘Avengers’ y me hice fan de Thor [Chris Hemsworth]”.







Se dijo que la mayoría de integrantes lucieron decepcionados. Sin embargo, Kim Jong Kook mostró un lado diferente de él al sonreír tímidamente cuando Ji Suk Jin dijo: “Kim Jong Kook es el Thor de ‘Running Man'”.

Se dijo que Seolhyun creó un ambiente divertido en el set. Ella hizo una linda imitación, describió ingeniosamente un artículo durante una misión de comerciales y tomó con audacia el desafío de deportes acuáticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !