RUMORES AFIRMAN QUE UN NUEVO GRUPO FEMENINO DE SM ENTERTAINMENT SE ESTRENARÁ EN JUNIO


Originalmente, todos esperaban que el nuevo grupo de chicas de SM Entertainment debutara en 2019, ¡pero los nuevos rumores aumentaron en estas fechas hasta junio de 2018!
Aunque los fanáticos primero pensaron que el grupo se llamaría White Fox, parece que la agencia ha cambiado de opinión y llamará al grupo Moonlight Angels. Ya que Girls 'Generation y f (x) ya no están regularmente activos, se espera que este grupo de chicas, Moonlight Angels, sea otra adición a la sólida alineación de grupos femeninos de SM Entertainment.

Aunque originalmente el grupo debutaría en 2016 con el nombre de White Fox, se retrasó y el nombre del grupo se cambió a Moonlight Angels. El grupo ha estado en conversaciones desde 2016, pero después de las reacciones negativas de los internautas debido a un debut tan pronto después de Red Velvet, los planes fueron puestos en espera.




Aunque no ha habido una confirmación oficial de que SM Entertainment está trabajando para debutar Moonlight Angels, ni han publicado noticias sobre quién estará en el grupo, los cibernautas ya han estado especulando sobre quiénes serán sus integrantes. Las dos contendientes más populares son los aprendices Yiyang y Ningning.

Estas dos SMRookies son chinas, pero su coreano es muy bueno. Se dice que Ningning tiene una de las voces más dulces.

Otro contendiente popular es Koeun. Ella originalmente estaba en la alineación de Red Velvet, pero desafortunadamente no pudo unirse al grupo. Ha sido aprendiz de SM Entertainment durante los últimos 7 años y ya tiene muchos admiradores gracias a su paso por Mickey Mouse Club. Koeun es conocida por su increíble voz. Tal vez porque iba a debutar con Red Velvet, participó en su video musical "Happiness".



También se cree que Hina y Lami se unirán al grupo ya que actualmente son parte de SMRookies SR18G. Hina es conocida por sus habilidades de baile y Lami es conocida por sus impresionantes efectos visuales. Hina también participó en Mickey Mouse Club e hizo una aparición en el MV "Happiness" de Red Velvet.



Lami y sus magníficas imágenes. Ella también hizo una aparición en el MV "Happiness" de Red Velvet. Moonlight Angels probablemente tendrá entre 7 y 9 miembros, ¡e incluso podría tener 12! Las chicas ya parecen tener un vínculo muy fuerte y con sus habilidades visuales y de canto, Moonlight Angels seguramente será un éxito. Algunas de las chicas ya han actuado juntas en Mickey Mouse Club.

Koeun, Lami, Hina y la antigua aprendiz Herin interpretaron "I'm Your Girl" de S.E.S en Mickey Mouse Club y, según su actuación, ¡realmente podemos esperar grandes cosas de Moonlight Angels! Aunque todos estos son rumores, ¡tendremos que esperar y ver qué tiene SM Entertainment en la manga!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !