YG REALIZA SU PRIMERA GIRA FAMILIAR DE YG DESDE 2014, DE ACUERDO CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA



Han pasado cuatro años desde la última gira familiar y, de acuerdo con Money Today, la agencia está movilizando a sus artistas para una gira de conciertos especulada para suceder en la segunda mitad de este año. Vale la pena señalar que esta gira de conciertos en particular contará con una nueva gama de sus artistas y estará encabezada por los grupos de ídolos WINNER, iKON y BLACKPINK.

La última gira contó con una generación diferente de artistas como Epik High, BIGBANG y 2NE1, de ahí que el interés por este evento propuesto sea alto. La última gira de conciertos de YG Family también visitó un total de cinco países: Corea del Sur, Japón, China, Singapur y Taiwán, y atrajo a 400,000 fanáticos en total.

La propuesta fue inicialmente respaldada por los inversores chinos Tencent y Weing, pero no se ha establecido una colaboración confirmada.

"Una vez que se establezca la empresa conjunta en China, podremos promocionar el concierto de manera independiente sin promotores locales y podremos planificar las actuaciones directamente a través de plataformas de boletos en línea".

- Lee Nam Joon, KTB Investment Securities





La empresa se lanzó para impulsar una nueva ola coreana en China para llevar a cabo el impulso creado por BIGBANG antes de alistarse en el ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !