ESTOS 4 TWEETS DE BTS ESTÁN ENTRE LOS TWEETS MÁS POPULARES EN TWITTER


La cuenta de Twitter masivamente influyente de BTS, con múltiples tweets que han recibido más de un millón de Me gusta, les consiguió un lugar en la lista de los 40 Tweets Más Me Gustados junto con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Aquí están los tweets que hicieron la lista:

1. La canción de Jungkook

Cuando Jungkook subió un video de él mismo cantando, Twitter explotó. Este tweet recibió 1.15M Me gusta y se ubicó en el # 36 en la lista. En el video, Jungkook canta "All of My Life" de Park Won. Esta canción es conocida por sus hermosas letras que dicen "Toda mi vida, cuando no estaba bien / Eres toda mi vida / Me completaste / Ahora, intento llenar mi vida con otras cosas / Toda mi vida , eres toda mi vida / Parece que no puedo hacerlo ". Los fanáticos se enamoraron de la melosa voz de Jungkook que cubría esta canción de amor romántica y reaccionaron con comentarios que demostraron amor y apoyo. ¡Muchos también celebraron el millón de Me gusta!


2. Buenas noches de V

Este simple tweet, que dice "Buenas noches", recibió 1.14 millones de Me gusta y se ubicó en el puesto 37 en la lista de los 40 Me gusta más leídos. Las fotos tuiteadas son de la sesión de fotos de BTS en Los Ángeles con Dispatch. Las fotos capturaron a V en rosa y Jungkook en rayas, viendo el atardecer. Estos dos miembros, apodados "Taekook", siempre son vistos juntos y los fanáticos simplemente adoran su amistad.



3. Lanzamiento de sesión de fotos


Clasificado como # 39 en la lista es el resto de las imágenes de V de la sesión de Dispatch en Los Ángeles. Este tweet, etiquetado como "Dispatch photo shoot", recibió 1.1 me gusta. V subtitulado el tweet, "El clima es agradable." ¡Los fanáticos no pueden entender lo guapo que luce V en estas fotos!




4. El saludo de Jungkook




¡Jungkook recibió 1.1 Me gusta simplemente subiendo un video de sí mismo saludando a la cámara! Este tweet aparece en el n. ° 40 de la lista, como el cuarto y último tuit de la cuenta de BTS Twitter para recibir más de un millón de Me gusta. Mientras Jungkook no habla en el video, saluda a los fanáticos que están mirando. Los fanáticos están enamorados de su presencia en Twitter y se celebraron en la sección de comentarios del segundo video de Jungkook para llegar a un millón de fanáticos.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !