ASÍ ES COMO JYP ENTERTAINMENT HA CAMBIADO DESDE EL DEBUT DE TWICE



Los fanáticos están discutiendo cuán felices están con los cambios que se hicieron a JYP Entertainment desde el debut de TWICE.

Los internautas están especulando que JYP Entertainment pasó por una gran reorganización de cómo manejan a sus artistas para un cambio positivo. Taek Yeon una vez tuiteó acerca de la necesidad de una reforma de JYP Entertainment, diciendo que hay muchos empleados de JYP que merecen crédito pero que no han sido apreciados.
Sin embargo, desde el debut de TWICE, muchas cosas cambiaron, y los fanáticos dan la bienvenida con aplausos. Ahora, JYP Entertainment responde positivamente a los comentarios y solicitudes de los fanáticos. Por ejemplo, la portada del álbum debut de TWICE se cambió a través de los comentarios de los fans, y la coreografía "Shy Shy Shy" también se modificó porque los fanáticos lo pidieron. 
Ahora, los lanzamientos de álbumes son mucho más frecuentes y los artistas tienen más posibilidades de comunicarse con los fanáticos a través de varias plataformas. Por ejemplo, Day6 ha estado lanzando un nuevo álbum cada mes y TWICE tiene su álbum japonés y un álbum re-empacado de "Likey" en breve.





JYP Entertainment también se complementa para apoyar a sus alumnos mediante la creación de programas de televisión como Stray Kids, ayudarlos a lanzar mixtapes, hacer conciertos y ayudarlos a convertirse en músicos que puedan escribir, componer y producir su propia música y coreografías. Los internautas están muy satisfechos de que sus voces sean escuchadas por JYP Entertainment y tienen la esperanza de que se realicen más cambios en el futuro.

 



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !