Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS 10 REGALOS MAS COSTOSOS QUE LOS ÍDOLOS DEL K-POP SE HAN DADO ENTRE ELLOS


1. Regalo de Park Shin Hye a Krystal de f(x)

Park Shin Hye le envió su amor incondicional a Krystal por medio de un camión de café.


Las dos anteriormente protagonizaron el drama "Heirs" juntos y desde entonces han construido una fuerte amistad. Para enviar su apoyo al papel de Krystal en Bride of the Water God, Park Shin Hye le envió esta camioneta con una pancarta que decía: "No hemos hecho nada malo, excepto lucir muy bonitas". Por favor, cuida a nuestra hermosa Soo Jung. con amor de Shin Hye ".



2. El regalo para IU de parte del elenco de Homisy de Hyori


Después de todo el trabajo duro de IU, ella recibió en su cama un desayuno de Lee Hyori, el elenco y el equipo de Homisy que quisieron apoyarla a ella y a su drama My Ahjussi.

¡Cada taza de café y merienda estaba envuelta con mensajes de aliento para IU!


3. La sorpresa de Taeyeon de Girls 'Generation para Heechul de Super Junior


Para apoyar el trabajo de Heechul en Lipstick Prince, Taeyeon le envió un camión de café. Heechul estaba muy contento con el regalo y le dio las gracias en Instagram.

Incluso la pancarta en el camión era un testimonio de su gran amistad. Se lee, "A la estrella más grande del universo". Una persona bonita que puede hacer de todo ... Sería malo si te pusieras más guapo haciendo Lipstick Prince ".


4. El regalo de Gucci de V de BTS a Jimin



La mayoría de la gente sabe que V ama a la marca Gucci y hasta le gusta vestir a sus compañeros en la marca. ¡El año pasado, V regaló a Jimin este suéter valorado en $ 1,100 USD!


5. D.O. de EXO  y Sehun apoyándose uno al otro


D.O envió un camión de churros para apoyar a Sehun en su debut en la pantalla grande en "Catman". También quería mostrar su apoyo al elenco y lo incluyó en la pancarta del camión que decía "actores y equipo de 'Catman', por favor, tomen café caliente y churros. Do Kyung Soo de EXO  te apoya ".





Más tarde, Sehun le devolvió su amable gesto al enviarle un camión de comida en apoyo de su película "Room No.7".


6. Regalo de Sooyoung  de Girls 'Generation a Jung Kyung Ho


Sooyoung mostró su total apoyo a su novio de cuatro años, Jung Kyung Ho.
Ella envió un camión con mucha comida y bebidas deliciosas para apoyarlo a él y al resto del elenco de Prison Playbook.


7. Regalo de cumpleaños de V de BTS  para J-Hope


Jimin no fue el único miembro que recibió un regalo de Gucci de V! ¡J-Hope fue visto usando unos zapatos que luego dijo que eran un regalo de cumpleaños de V!

8. Regalo de cumpleaños de Taeyeon de Girls 'Generation a Tiffany


Tiffany y Taeyeon tienen un vínculo muy fuerte, tan fuerte, de hecho, que Taeyeon no teme regalar joyas realmente caras a Tiffany. Para el cumpleaños de Tiffany, ¡Taeyeon le regaló este relicario de diseño por un valor estimado de $ 3,146 USD!


9. La sorpresa especial de Jungkook de BTS para Jimin


Corre el rumor de que cuando Jungkook y Jimin fueron a Tokio el año pasado, en realidad fue un regalo de cumpleaños del maknae a su hyung. ¡Los dos también decidieron compartir su experiencia con sus fanáticos y tomaron videos de su viaje!


10. El generoso regalo de Chanyeol de EXO a sus miembros


Durante la era de "Ko Ko Bop" de EXO, Chanyeol decidió comprar todas las computadoras portátiles de sus compañeros.  ¡Todo para poder jugar con ellos!
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.