LOS FANÁTICOS DESCUBREN EL MOMENTO EN QUE LA INTERPOL PERSEGUÍA A LEE SOO MAN POR CORRUPCIÓN


Lee Soo Man ha estado recientemente en el punto de mira por presuntas malversaciones y transacciones internas sospechosas. A la luz de esta controversia, los cibernautas han redescubierto el incidente cuando él estaba en la lista de los mas buscados de la Interpol.

En 2002, Lee Soo Man y Suh Se Won habrían huido del país después de convertirse en sospechosos clave en una investigación sobre corrupción en el negocio del entretenimiento. Poco después, la Fiscalía del Distrito de Seúl solicitó a la Interpol que pusiera a Lee Soo Man y Suh Se Won en la lista de buscados para que los devolvieran y suspendieran sus pasaportes a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio.
Lee Soo Man fue incluido en la lista de los buscados por acusaciones de malversar aproximadamente $ 1 millón de dólares de fondos de la compañía y por soborno, y Suh Se Won por cargos de sobornar a los productores para promocionar sus películas mientras dirigía Suh Se Won Production.

Cuando las cosas se pusieron más serias, Lee Soo Man regresó a Corea en mayo de 2003 y fue arrestado inmediatamente. Negó todas las acusaciones, pero el fiscal expresó sus intenciones de llevar a cabo una investigación exhaustiva de sus actividades. Lee Soo Man negó completamente todas las acusaciones, mientras que Suh Se Won admitió algunas de las acusaciones y se disculpó. Para sorpresa de todos, eventualmente fue liberado en solo un día.

A pesar de meses buscando a Lee Soo Man, aparentemente fue enviado a su casa temprano porque los abogados de SM le habían proporcionado una gran cantidad de pruebas para negar todas las acusaciones.





Los resultados de los juicios en septiembre de 2004, sin embargo, lo probaron culpable y fue sentenciado a dos años de prisión y tres años de libertad condicional. Esta oración se retrasó debido al hecho de que los fondos de la compañía se transfirieron de nuevo a la compañía. Luego, en febrero de 2007, Lee Soo Man fue incluido en la lista especial de indultos por el 4º aniversario de la toma de posesión del presidente Roh Moo Hyun y finalmente fue indultado.
En 2012, SM Entertainment también se enfrentó a investigaciones por evasión de impuestos, que también negaron. Según los rumores, la empresa había establecido cuentas bancarias en paraísos fiscales como Hong Kong y ha estado enviando ganancias a estas cuentas. La compañía supuestamente evadió aproximadamente $ 9 millones de USD en impuestos usando estas cuentas en el exterior.

Además, a fines de 2017, el Partido de la Justicia de Gyeongsangnam-do exigió la suspensión e investigación de la Ciudad del Complejo Cultural Changwon de SM Entertainment por recibir varios tratamientos preferenciales.

"SM Town está lleno de ilegalidades, detiene la ejecución de todos los proyectos"
"Se ha revelado que el proyecto SMTown de Changwon ha recibido varios favores preferenciales y es un mal negocio. Como resultado, Changwon debe detener todos los proyectos de 'Changwon Artium City', los operadores del proyecto y considerar reanudar el proyecto una vez que los hechos hayan sido revelados a través de la investigación ". ㅡ Gyeongsangnam-do Justice Party

Los internautas han criticado a Lee Soo Man y SM Entertainment por todas las acusaciones que han logrado evadir mediante diversos métodos y tratamientos especiales.

  • "Realmente necesitan investigar a fondo SM ... sus conexiones oscuras con los productores en la industria de la música son realmente sospechosas ;; De todos modos, la compañía está realmente sucia "
  • "Se han podrido tanto que es inevitable que los atrapen pronto". Espero que esto ponga fin a toda su corrupción ".
  • "Algo siempre es sospechoso sobre las cosas que la Administración de la Luna apoya ~~ SM tomó el control de las Olimpiadas de Pyeongchang y luego incluso de los artistas que visitaron Corea del Norte ..."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !