SE REVELA LA RAZÓN DEL POR QUÉ J-HOPE Y JIMIN SON LOS ÚNICOS MIEMBROS DE BTS QUE COMPARTEN UNA HABITACIÓN


J-Hope y Jimin de BTS revelaron en una entrevista con MORE Magazine Japan que ahora son los únicos miembros de BTS que comparten una habitación.

Llegan a tener la habitación más grande porque son los únicos compañeros de cuarto, y tienen un gran armario por eso. Los miembros se mudaron a su nuevo complejo de apartamentos, uno de los complejos más caros de Seúl llamado "Hannam The Hill", a fines del año pasado. Es lo suficientemente grande como para que la mayoría de los miembros tengan sus propias habitaciones, ¡pero a J-Hope y Jimin no les importa compartir!



"Hemos sido compañeros de cuarto durante mucho tiempo, y creo que hay una razón por la que hemos podido permanecer juntos durante tanto tiempo. Naturalmente tratamos de recorrer el mismo camino el uno al otro y podemos confiar el uno en el otro. Soy el mayor y Jimin realmente me escucha. Normalmente no nos decimos esto cara a cara, pero siempre estoy agradecido con él ". - J-Hope

Jimin dijo que está muy agradecido por los hábitos de sueño de J-Hope: se queda dormido "al instante" cuando se mete en la cama. Y Jimin bromeó diciendo que confiaba tanto en J-Hope que le había dado el derecho de limpiar su habitación únicamente a su hyung más viejo ... ¡lo cual J-Hope rechazó! 



Ambos chicos adoran el nuevo dormitorio ... a pesar de que el hábito de Jimin de tenderse en el piso se ve obstaculizado por todo el mármol.




Jimin: "¡Adoro todo nuestro dormitorio!"
J-Hope: "¿Es por eso que siempre estás tendido en el suelo?"
Jimin: "Porque también amo el suelo. Me gusta especialmente el suelo de los pasillos por donde la gente pasa a menudo ".
J-Hope: "Pero el dormitorio en el que vivimos ahora tiene suelos de mármol, así que debe haber frío sobre él ..."
Jimin: "Eso es correcto. Es por eso que he estado corriendo por el dormitorio en lugar de dormir últimamente ... (risas) ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !