Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESTO ES LO QUE T.O.P HACE EN SU TRABAJO EN ESTOS DÍAS


T.O.P fue visto en el Yongsan Crafts Museum.

T.O.P de BIGBANG actualmente está cumpliendo su deber militar como trabajador de servicio público en la Oficina de Yongsan-gu en Corea.

T.O.P comenzó su servicio militar como un policía reclutado, pero fue liberado del puesto cuando fue declarado culpable de usar marihuana. Según se informa, T.O.P ha sido asignado por la Oficina de Yongsan-gu para proporcionar servicio público en las instalaciones más recientes de la provincia, el Museo de Artesanía de Yongsan, por el período restante de su deber militar.

La oficina de Yongsan-gu compartió un video oficial en su página de Facebook, promocionando el Museo de Artesanía de Yongsan. En este clip, T.O.P aparece por unos segundos, mirando a los niños que participan en una clase de cerámica.

El Museo de Artesanía de Yongsan y sus clases recibieron mucha atención de coreanos y visitantes internacionales interesados en aprender artesanías y cerámica.

Cuando Yongsan-gu Office publicó por primera vez imágenes de T.O.P trabajando en el Yongsan Crafts Museum, los fanáticos reaccionaron con emoción en los comentarios. Aunque las imágenes han sido borradas, el nivel de interés en el Museo de Artesanía de Yongsan sigue siendo alto.

Comentarios de los internautas



"Por favor dígame la fecha, hora, información de contacto y cómo puedo reservar un lugar. Y por favor dime si T.O.P siempre está ayudando con la clase de cerámica ".

"La oficina de Yongsan-gu hizo esto a propósito. Usaron T.O.P para atraer a más personas y me atrajeron. Vamos a aprender algunas cerámicas! "

"Su clase de cerámica está a punto de reservar por completo. La oficina de Yongsan-gu definitivamente hizo esto a propósito ".




Algunos visitantes han visto a T.O.P dando algunos consejos prácticos para los participantes de la clase de cerámica. T.O.P está interactuando con niños que han asistido a la clase de cerámica. Los estudiantes parecen intrigados por T.O.P trabajando con arcilla. Puedes ver una versión más larga de T.O.P, filmada por fans, trabajando duro aquí:

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.