ESTOS SON LOS "GRANDES" BENEFICIOS DE SER UN ARTISTA EN SM ENTERTAINMENT


En un episodio de Omniscient Interfering View, Kim Saeng Min, empleado desde hace mucho tiempo de SM Entertainment, cantó las alabanzas de su agencia.

El le dijo al actor Park Sung Kwang, quien recientemente firmó con la division de S.M. Culture & Contents division, que visita la oficina de la empresa todos los días, incluso cuando no tiene un trabajo programado para hacer allí. ¿Por qué?

¡El estacionamiento es gratis para los autos de la compañía!

En la oficina, las bebidas también son gratuitas para los artistas de SM.


Cuando Saeng Min descubrió que Sung Kwang había pagado dos veces por sus bebidas antes de conocer el beneficio, ¡Saeng Min le dijo que debería pedir un reembolso! Sung Kwang se rió de la sugerencia, diciendo que no valdría la pena la molestia.




SM Entertainment también les da puntos a sus artistas por comprar comida en la compañía, que luego puede usarse para pagar otras comidas en los establecimientos de comidas de la compañía o en su tienda de conveniencia.


Otra de las ventajas favoritas de SM Entertainment de Saeng Min es su título. En la televisión, dijo que se lo llama "comediante", pero en SM Entertainment se lo llama "artista".

En respuesta al entusiasmo de su sunbae, Sung Kwang preguntó en broma: "¿Es esto un anuncio SM?" Seung Min se rió, pero continuó elogiando a SM.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !