BTS ARRASA EN TWITTER CON NUEVO RECORD GRACIAS A SUS ARMYS


BTS tiene una presencia increíble en las redes sociales. Fueron el grupo más retuiteado en 2016 y 2017, obtuvieron 300 millones de votos para los Billboard Music Awards, ganaron el premio "Top Social Artist" en las BMA, tienen 13.7 millones de seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 7.1 millones de suscriptores de YouTube. ¡Pero es posible que se hayan superado a sí mismos?

Next Week Sound acaba de presentar actualizaciones de rendimiento semanal que muestran datos de 300,000 cuentas de Twitter. Sus datos muestran una curva verde que representa el número esperado de menciones semanales y dos líneas rojas que muestran dónde se espera que caigan los artistas. ¡Y BTS demostró que son los reyes de las redes sociales con 61 millones de menciones en Twitter!

Esto hace que cualquier otro grupo con un número de seguidores similar (12-14 millones) salga a flote. El siguiente grupo más cercano solo tuvo 300,000 menciones, ¡lo que significa que BTS los superó por un factor de 200!

BTS no es el único grupo que tiene una presencia importante en Twitter. EXO se unió a Twitter en junio de 2017 y pronto se convirtió en el "Grupo de celebridades más seguido en 2017" con 1.65 millones de seguidores, ahora 2.68 millones de seguidores. También reclamaron el título de la "canción más Tweeted" con "Ko Ko Bop".




WANNA ONE siguió muy de cerca a EXO en el "Grupo más seguido que se unió en 2017".

GOT7 demostró que vale la pena escuchar sus canciones. En 2017, reclamaron el tercer y el octavo lugar en la lista de "Canciones más mencionadas" con "You Are" y "Never Ever".

Mientras que BTS puede haber reclamado el primer puesto por "La mayoría de las celebridades alrededor del mundo se han puesto nerviosas en 2017", ¡SEVENTEEN tomó el segundo lugar y MONSTA X se ubicó en el número nueve!





¡No se puede negar que K-Pop es global!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !