UN NUEVO ESTUDIO MUESTRA QUE IR A CONCIERTOS DE K-POP PUEDE PROLONGAR TU VIDA HASTA EN 10 AÑOS


Un nuevo estudio ha demostrado que asistir a conciertos en vivo puede ayudarlo a prolongar su vida hasta en unos 10 años.

El estudio se llevó a cabo como un proyecto del profesor adjunto de la universidad Goldsmith, Patrick Fagan. Dicen que solo 20 minutos de tiempo de actuación sólida pueden conducir a un aumento del 21% en la sensación de bienestar.


La investigación adicional "vincula directamente los altos niveles de bienestar con un aumento de la vida útil de nueve años", lo que significa que podría haber un fuerte vínculo entre los conciertos y el tiempo que usted vive.

Los participantes coreanos tomaron parte en actividades de bienestar como yoga, paseos de perros y asisten a conciertos mientras se realizaban pruebas psicométricas personalizadas y pruebas de frecuencia cardíaca.

Los resultados encontraron que las personas que vieron el concierto se sintieron un 25% más felices que los que no lo hicieron, y su familiaridad con los demás también aumentó en un 25%. La estimulación mental positiva aumentó en un 75%.


"Nuestra investigación muestra el impacto profundo que tienen los conciertos kpop en los sentimientos de salud, felicidad y bienestar, siendo la asistencia quincenal o regular la clave. Combinando todos nuestros hallazgos con la investigación de O2, llegamos a la prescripción de un concierto por quincena que podría allanar el camino durante casi una década más de vida ". - Profesor Patrick Fagan




Este estudio no es el único que sugiere que asistir a presentaciones en vivo es bueno para su salud. La investigación de la Universidad de Missouri publicada en el Journal of Positive Psychology concluyó que la música optimista tenía un "efecto significativamente positivo" en el bienestar.

Entonces, la próxima vez que alguien te pregunte por qué escuchas K-Pop, ¡diles que es bueno para tu salud!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !