Breaking News
recent

CHAT KPOP

EX MIEMBRO DE AFTER SCHOOL FORZADA A BUSCAR TRABAJOS DE CUALQUIER COSA POR DESESPERACIÓN


La actriz y ex integrante de After School Yoo So Young apareció en Heard It Through the Grapevine Show como un panel. Mientras cubría las noticias sobre el reciente problema de bancarrota de la celebridad Lee Sang Won, Yoo So Young compartió historias sobre sus propias dificultades financieras.

Yoo So Young se "graduó" de After School en 2009 y debutó como actriz en 2010. Yoo Young explicó: "Busqué empleos a tiempo parcial cuando no tenía trabajo".

Esto sorprendió a los otros paneles. Otro panelista mencionó que es difícil para las celebridades conseguir puestos a tiempo parcial, ya que algunos empleadores no prefieren contratar personas conocidas.

Yoo So Young dijo que primero se postuló para trabajar en un café. Pero debido a que no sabía cómo usar una máquina de café comercial, no fue contratada.

Yoo Young explicó: "Me di cuenta de que no tenía ninguna habilidad, así que no tenía muchas opciones". Entonces se interesó en trabajos comunes y simples.

Yoo So Young agregó que cuando encontró un trabajo de cargadora en un almacén, estaba interesada. Pero el cambio la obligó a trabajar de la noche a la mañana con muchos hombres, así que se asustó.




Otro panelista, el famoso empresario de televisión y empresario Hong Seok Cheon, le ofreció a Yoo So Young que fuera a trabajar a uno de sus restaurantes. Yoo So Young aceptó con gusto y los panelistas elogiaron su coraje de dar un paso al frente y hacer lo que ella necesita hacer.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.