LOS INTERNAUTAS COREANOS ESTÁN ENOJADOS PORQUE SIWON ES INCLUIDO EN EL PRÓXIMO REGRESO DE SUPER JUNIOR


En preparación para el regreso de Super Junior en abril, SM Entertainment recientemente publicó información sobre el próximo álbum reempaquetado del grupo, "Replay".

"Replay" es un re-empaque de su lanzamiento de 2017 "Play". La canción principal es "Lo Siento", y presenta un ritmo tropical y una melodía adictiva. Tres nuevos temas adicionales, "Me & U," Super Duper "y" Hug "también se incluirán en el álbum.

Sin embargo, una imagen de adelanto que se reveló junto con la información tiene a muchos cibernautas furiosos.

Los internautas sienten que Siwon no debería ser el centro de la foto, y mucho menos parte de las próximas promociones del grupo.

[+3957, -442] Por mucho que sea fanático, no deberíamos incluir a Siwon. ¿Qué pasa si uno de los miembros de su familia fue asesinado ...

[+3451, -507] Choi Siwon, ¿no tienes conciencia? ¿Cómo puedes ser tan descarado ...

[+1245, -200] Tengo curiosidad por saber si Choi Siwon se siente culpable de que su perro haya matado a alguien. Lamento haberlo mencionado en un artículo sobre el regreso de Super Junior, pero él es el centro de la foto, así que tengo que preguntar.

[+954, -154] ¿Cómo puede participar en este regreso con tanta confianza? Sería mejor para él no participar esta vez.

[+592, -78] Choi Siwon realmente no tiene vergüenza. Pensé que eras una persona sana, pero realmente me has decepcionado. Kangin tiene el buen sentido de no participar, ¿por qué tú no?





Sienten que es demasiado pronto para que Siwon regrese a las promociones, ya que la muerte causada por el perro de Siwon fue en octubre de 2017.

Por otro lado, muchos fanáticos creen que Siwon no tuvo la culpa de la situación, y no debería impedirle promocionarse con el grupo.

[+90, -169] ¿Cómo fue la culpa de Choi Siwon? Ni siquiera estaba allí cuando sucedió, fue culpa de la persona que sacó al perro ese día. Es ridículo.

[+31, -58] gente tonta ... ¿Cuántas veces vas a ser tan ridículo? simplemente superenlo…

[+6, -38] La familia de la víctima lo ha perdonado, ¿por qué ustedes no?

[+66, -2] Fue el descuido del hospital, no la culpa de Siwon.

Si Siwon participa en el regreso de Super Junior, será su regreso al público desde el concierto del grupo en diciembre.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Deben entender que es la dicision de Siwon no de ellos >:v

    ResponderEliminar
  2. Me da pena Siwon, es un artista y también humano... no es necesario tanta agresividad, como dicen la familia lo perdonó nosotros no tenemos nada que decir.

    ResponderEliminar
  3. En serio me molesta que no solo lo ataquen a el así sino también a Kangin y a Sugmin esas personas que los criticn y atacan acaso son perfectas??? con que razón muchos cometemos errores y el de Siwon no es su culpa al parecer quieren que SJ se quede sin esos 3 miembros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo contigo no entiendo porque los cerrados coreanos atacan a una persona que en repetidas ocaciones pidio disculpas por lo Del ataque de su mascota y es mas indiganate que culpen a su perro de la muerte de una persona que dicho por los propios familiares de ella comentaron que ya estaba enferma me chocan tontos nepes coreanos

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !