5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL POLVO VENENOSO ANTES DE VISITAR COREA


¡Asegúrate de conocer estas cosas antes de visitar Corea!

El polvo venenoso, a menudo denominado "Polvo amarillo", "Polvo asiático" o "Polvo fino", es un tipo de polvo que sopla hacia Corea a través de vientos fuertes. Este polvo generalmente se origina en China y se considera muy malo para su salud, ya que puede causar alergias, enfermedades pulmonares e incluso problemas cerebrales. Echemos un vistazo a 5 cosas que debe saber sobre este polvo antes de visitar Corea.

1. Use una máscara


Cuando el polvo esté en el aire, use una máscara en todo momento. Las máscaras regulares no pueden evitarlo porque no filtran suficiente polvo fino. Busque máscaras que tengan una clasificación de KF (filtro de Corea) 94 o KF 99, lo que significa que filtrará entre 94% y 99% de las partículas.

 

Usa la máscara apropiadamente. Su nariz, boca y barbilla deben estar completamente cubiertas para que filtren el polvo adecuadamente. Puede empujar los cables de la nariz en su lugar con ambos dedos índice.

2. Quédate en el interior

Intenta evitar salir lo más posible. Los estudios muestran que cuando los niveles de "polvo amarillo" son altos, salir durante una hora es lo mismo que inhalar humo de cigarrillo en un espacio confinado durante 1 hora y 24 minutos.

También es comparable a inhalar la contaminación de un motor diésel de 2.000 CC durante 3 horas y 40 minutos.

3. Lo que pones en tu cuerpo es importante


Asegúrese de beber mucha agua limpia. Esto ayudará a limpiar el polvo de la boca, la laringe, el esófago y el sistema digestivo. También beba mucho té verde, que es rico en taninos. Los taninos ayudan a eliminar los metales pesados ​​como el mercurio, el plomo o el cadmio, que pueden acumularse en el cuerpo.

Lo que comes también es importante. El ajo ayudará a desintoxicar metales pesados, el jengibre limpiará los bronquios y las yemas de huevo contienen zinc, lo que ayudará a evitar la absorción de metales pesados. Finalmente, las peras ayudarán a aliviar cualquier inflamación en los pulmones.

4. Verifique los niveles de polvo


Siempre es una buena idea verificar la calidad del aire en tiempo real. Hay muchas aplicaciones diferentes que se pueden descargar que rastrean la contaminación del aire en todo el mundo.

Incluso la simple búsqueda de "polvo fino" o "polvo amarillo" en cualquier motor de búsqueda generalmente mostrará los resultados de los niveles de calidad del aire en su área. Los programas de noticias constantemente darán actualizaciones también.

5. Los purificadores de aire son tus amigos


Si planeas quedarte en Corea por un período prolongado de tiempo, deberías buscar un purificador de aire. Pueden ser un poco caros, pero no se puede poner un precio a la salud, ¿o sí?





Asegúrese de que su purificador de aire tenga incorporado un filtro HEPA H10 - H14. Cuanto mayor sea el número detrás de la "H", mejor será el filtro. Los filtros H14 eliminarán el 99.99% de "polvo amarillo", así como los virus y otras sustancias dañinas en el aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !