Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE DONG WOOK GASTA $ 10,000 EN ASIENTOS PARA QUE LOS FANÁTICOS PUEDAN VER LOS JUEGOS PARALÍMPICOS CON ÉL


¡Lee Dong Wook tuvo una cita con 1,000 de sus admiradores!


El actor Lee Dong Wook es un gran fanático de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang, invitó a fanáticos de su club de admiradores a ver un partido de hockey sobre hielo con él y gastó aproximadamente $ 10,000 en boletos para que todos pudieran tomar asiento.

Conocido recientemente por su papel en el exitoso drama Goblin, Lee Dong Wook también es Embajador Honorario de los Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018 y de la Provincia de Gangwon, donde se encuentra Pyeongchang.

Lee Dong Wook compró 1000 asientos para que sus fanáticos vean el partido de hockey sobre hielo checo contra Japón con él.

Su asistencia al partido de hockey sobre hielo siguió a un memorable viaje en tren en el tren "KTX Hallyu Drama", en el que compartió con 400 fanáticos.




También sostuvo una reunión de admiradores de "GO PyeongChang 2018 con Lee Dong Wook", que fue parte del festival "Snow Festival in March" que ha llevado a varias celebridades a Gangwon y también presentó las actuaciones de B1A4, BTOB y GIRLKIND.

Muchos fanáticos nacionales y extranjeros han venido a Gangwon para asistir a los Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018 y conocer celebridades coreanas. ¡Estamos contentos de que Lee Dong Wook haga realidad los sueños de esos fanáticos!
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.