MIEMBROS DEL STAFF DE J-HOPE REVELAN SU VERDADERA PERSONALIDAD POR PRIMERA VEZ


Un miembro del personal que trabajó con J-Hope en su último video musical reveló todo lo que siempre quisieras saber sobre la verdadera personalidad de J-Hope.

Un equipo que trabaja con J-Hope en el set de su último video musical, "Daydream", dio una idea de primera mano de cómo J-Hope realmente es en persona.

A pesar de tener fama mundial y estar en el apogeo de su carrera, ¡su personalidad era humilde, amable y generosa! "Incluso con BTS en el apogeo de su fama, realmente tenía una gran personalidad". - Miembro del equipo

Él y el equipo tuvieron que trabajar horas agotadoras mientras continuaban con un horario apretado, pero nunca dejó de ser una fuente de energía para los miembros del personal.

"Debe haber estado cansado, pero quedé impresionado con su energía desbordante hasta el final, saludando a todas y cada una de las personas". - Miembro del equipo

¡Realmente se convirtió en una inspiración para quienes lo rodeaban por ser quien es!

"Me hizo pensar que las personas exitosas tienen éxito por una razón y me dio la inspiración para trabajar más duro". - Miembro del equipo.

J-Hope siempre ha sido conocido por ser extrovertido, optimista y simplemente una persona feliz en general.




¡Él también tiene un buen sentido del humor y es realmente divertido! ¡Sin mencionar que su baile está a punto todo el tiempo! Por supuesto, también es súper sexy, especialmente en el escenario. Los fanáticos también han dicho que a veces también puede ser muy emotivo, sin miedo a mostrar sus emociones incluso frente a la cámara. Solo una persona honesta de principio a fin.

Además de todas sus otras buenas características, podemos agregar una buena ética de trabajo, cortesía y siempre-haciendo-su-mejor-a pesar de su-condición-y-fama a la lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !