ASÍ ES COMO HA CAMBIADO YG ENTERTAINMENT DESDE EL DEBUT DE BIGBANG


¡Los ídolos novatos lo tienen mucho mejor hoy que hace 10 años!

YG Entertainment es una de las principales discográficas de Corea del Sur, ha cambiado mucho desde que fue fundada por Yang Hyung Suk en 1996. Experimentó una década de éxito relativo en sus primeros años, pero luego realmente despegó cuando debutó su grupo de idolos BIGBANG en 2006.
El cambio es claro cuando podemos comparar cómo BIGBANG vivió como novato de cómo viven hoy los novatos de YG. En aquel entonces, la vivienda y el estilo de vida de los Reyes K-Pop eran bastante modestos. Los televidentes de Corea del Sur tuvieron un vistazo de esto cuando se sintonizaron en los episodios de Manwon Happiness de MBC que presentaron BIGBANG, que se emitió hace casi diez años.

G-Dragon estaba a cargo de la limpieza, Taeyang estaba a cargo de lavar la ropa, Daesung estaba a cargo de lavar los platos, mientras que Seungri y T.O.P estaban a cargo del resto de las tareas. Cada miembro tenía un rol del cual eran responsables en la casa.

Tenían una pequeña y abarrotada sala de estar donde los miembros podían pasar el rato juntos y hacer de todo, desde mirar televisión. ¡Los cinco miembros durmieron en la misma habitación y tendrían que tolerar los hábitos de sueño de los demás!

Y su pequeña cocina apenas tenía espacio suficiente para su pequeña mesa que apenas tenía espacio suficiente para que los niños comieran juntos. Sin mencionar que la construcción de su compañía era un estudio deteriorado que se estaba deteriorando con la edad. Las paredes están cubiertas con marcas de garabatos dejadas por los fanáticos, y el propietario del edificio ni siquiera se molestó en invertir dinero para limpiarlo.
Incluso hoy, la entrada del antiguo edificio de YG está cubierta con garabatos de abanicos en las paredes, con mensajes como "BIGBANG te queremos" y "Jiyong para siempre".

Gracias al éxito de BIGBANG, YG Entertainment pudo introducirse en el mercado global principal. En 2010, se mudaron a un edificio nuevo, dejando el anterior como un estudio de entrenamiento para novatos.
El edificio YG destaca por su diseño arquitectónico único y refinado. En esta estructura de siete pisos, puedes encontrar un gimnasio de última generación, estudios de música y baile con la tecnología más avanzada y una cafetería increíble.

Los Novatos YG de hoy en día también disfrutan de viviendas mucho mejores que sus adultos mayores BIGBANG hace más de diez años. La nueva sala de estar es mucho más grande, probablemente podría acomodar cuatro de la sala de estar antigua de BIGBANG y tener espacio de sobra.




Es posible que los novatos tengan que compartir una habitación con otra persona, pero no estarán agrupados como los miembros de BIGBANG. ¡Y su gran cocina tiene una gran mesa que es más que suficiente para alimentar a todos los miembros! ¡Pero YG Entertainment no terminó de actualizarse ni expandirse! Actualmente están construyendo una expansión a su sede actual.
También están ocupados construyendo un "Clúster K-Pop" fuera de Seúl que contará con un estadio de conciertos de música pop, cinco salas de conciertos pequeñas y una sala de exposiciones donde los visitantes pueden ver y experimentar exhibiciones sobre la música pop coreana y asiática. Se dice que YG planea operar el clúster como su sede central "Multi Asia y América" ​​en coordinación con el centro YG LA para entrenar a jóvenes talentosos que sueñan con ser las próximas estrellas del K-pop.

Si la teoria del Big Bang hizo el universo, entonces BIGBANG definitivamente creó YG Entertainment.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y 2ne1 tambien tuvo mucho éxito y ayudo a YG en su época se se sabe que no fueron ellos solos y recordar que actualmente blackpink es la que puede seguir con ese camino pero lamentablemente YG las tiene en un sótano en la empresa porque parece ya no estar tan interesado en ser la número 1
    La tercera generación del kpop está conformada por exo ,bts ,twice , gfriend ,CLC lamentablemente YG no está presente😶Bing bang ya no da chicle y ellos siguen que siiiiii pero vamos todos sabemos que no es así 🙄

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !