7 ÍDOLOS QUE HAN ARRIESGADO SU VIDA EN LA TELEVISIÓN



1. IU casi se ahogó con en Running Man

IU casi se ahoga en un episodio de Running Man, donde se zambulló en una piscina profunda pensando que podía nadar, pero en realidad no podía. Es por ese incidente aterrador, ahora tiene un miedo mortal al agua y dice que realmente tiembla al pensar en ello. Cuando aterrizó en el agua después de zambullirse desde una tabla alta, de repente se dio cuenta de que no podía nadar.
¡Afortunadamente, el equipo de Running Man corrió rápidamente al rescate!


2. Accidente en caballo Jungyeon de TWICE

Jungyeon participó en Law of the Jungle en 2016, pero se vio obligada a abandonar el programa temprano debido a una lesión debilitante.

¡Estaba montando a caballo durante un desafío en Nueva Caledonia y fue pateada por otro caballo cuando los animales se enredaron juntos! Cualquiera que haya estado cerca de los caballos sabrá cuándo comienzan a entrar en pánico, es una situación muy peligrosa. Si bien escapó con solo una lesión en la pierna, definitivamente podría haber sido mucho peor.


3. El tropezón de Yubin de Wondergirl

Running Man ataca de nuevo! Mientras participaba en un desafío deportivo en 2015, se le encomendó a Yubin saltar sobre una gran pila de cajas.

Ella tropezó y cayó de la pila, dando tumbos hacia adelante, frente al obstáculo que se derrumbaba. ¡La pila comenzó a caer hacia adelante y casi la aplasta! Jae Suk, Gary y Kwangsoo vinieron corriendo al rescate y se llevaron la peor parte.


4. Kim Byung Man fue diagnosticado con hipotermia

Se podría esperar que el comediante y jefe del Law of the Jungle garantice más dificultades que los miembros más jóvenes e inexpertos, pero cuando la tripulación luchó en condiciones duras en Nueva Zelanda en 2017, se enfermó gravemente al intentar atrapar peces mientras estaba expuesto a fuertes vientos. y temperaturas bajo cero durante el peor ciclón que golpeó al país en 50 años. Toda la tribu se sorprendió y se disculpó cuando Kim Byung Man tuvo hipotermia.

Mark de GOT7. (Su equipo también se acercó mucho a un tiburón que nadó hasta ellos mientras pescaban, ¡así que Nueva Zelanda fue especialmente duro!)


5. Minho de SHINee se rompió la nariz debido a fallas establecidas

Mientras filmaba para Dream Team temporada 2 en 2010, Minho corrió a toda velocidad contra un obstáculo colgante con la intención de agarrarlo. En cambio, perdió el agarre y cayó, volteando en el hoyo de espuma de poliestireno y aterrizando bruscamente en un ángulo incómodo. Fue llevado de urgencia al hospital para una tomografía computarizada para asegurarse de que no tenía ninguna lesión duradera en la cabeza o en la columna vertebral. Hubo rumores de que se rompió la nariz y se vio obligado a someterse a cirugía.


6. UEE de After School recibió puntadas en la cabeza

¡Law of the Jungle no es un espectáculo para el ídolo débil de corazón! En un episodio filmado en 2014, UEE fue arrojada hacia atrás por una ola masiva desde el océano Índico y golpeó su cabeza con fuerza en las rocas.

Ella necesitaba puntos de sutura para coser la hendidura en su cuero cabelludo. Afortunadamente, no requirió más investigación después de que el médico verificara si presentaba lesiones internas más graves. (Se recuperó bien, ¡e incluso regresó a Law of the Jungle en Nueva Zelanda!)


7. Mir de MBLAQ casi se lo lleva las intensas corrientes


El maknae era la mano derecha del jefe Kim Bung Ma en la temporada de Law of the Jungle 2012 en el Amazonas y tuvo la tarea de caminar a través de un ancho río con fuertes corrientes para volver con los otros miembros. El río era en su mayoría muy poco profundo, pero de repente, a mitad de camino a la orilla, Mir se dio cuenta de que se hizo muy profundo. Perdió su agarre en la cuerda guía y se quedó pegado luchando contra las fuertes corrientes solo en el medio del Amazonas.




Los otros miembros lo intentaron pero no pudieron alcanzarlo, por lo que el bote de seguridad tuvo que venir a rescatarlo. Mir estaba tan estresado que después fue visto llorando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !