HEECHUL DE SUPER JUNIOR REVELA CON CUÁNTAS MUJERES HA SALIDO HASTA EL MOMENTO


En el último episodio de “One Percent Friendship” de KBS, Heechul de Super Junior habló sobre las ídolos con las que ha salido hasta el momento.

En un segmento especial apareció Joo Jin Woo, un reportero de SisaIN y Heechul le preguntó cómo era entrevistar a las celebridades más famosas del espectáculo. Sin embargo, el reportero le preguntó a Heechul una pregunta muy interesante.

Ojo Jin Woo le dijo a Heechul “Supongo que has salido con mucha gente que también yo conozco”.

Un nervioso Heechul respondió: “Estoy en un trabajo en donde todos saben, así que es probable que las personas con las que he salido, sean personas de las que has oído hablar ¿no crees?”. 


Luego continuó: “He tenido suficientes citas como para no quedarme atrás de los demás”, lo que significa que pondría su registro de citas en contra de cualquiera.

MC Ahn, uno de los presentadores del programa, tomó el tema y le preguntó a Heechul: "¿Exactamente con cuántas mujeres famosas saliste? No seas tímido, hablemos de números ".

"Se podría pensar que es un número de dos dígitos, pero en realidad es un dígito". Dijo Heechul.

Los otros anfitriones intervinieron adivinando: "¡Ajá, entonces deben ser 9 mujeres!"

Queriendo obtener algunos nombres, MC Bae persistentemente preguntó: "Obviamente has salido con algunos miembros de grupos de chicas, ¿verdad?" Heechul tuvo la respuesta perfecta.

"No creas que solo he salido con miembros de grupos de chicas; De hecho, he salido con una variedad de estrellas diferentes ".

Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !