ADOLESCENTES COREANOS REVELAN POR QUÉ HAY UN ALTO ÍNDICE DE SUICIDIOS ENTRE ESTUDIANTES


Con todo el estrés y la carga que enfrentan los estudiantes de secundaria, no es de extrañar que tengan una tasa de suicidios tan alta.

Un estudiante se dio cuenta en la escuela media exactamente cómo se sienten los estudiantes de secundaria. Incluso antes de ingresar a la escuela secundaria, ya sienten la presión de tener un buen rendimiento académico.

"En la escuela secundaria, no importa a qué escuela asistías, aún pensarías sobre el suicidio. Te levantas a las 6 a.m., te lavas y luego subes al autobús durante una hora para llegar a la escuela. En la escuela, estudias y tal vez tomas un descanso. Luego vas a un instituto privado y una vez que llegas a casa ya es medianoche. Pero luego te das cuenta de que tienes 3 años más de esto ".

Este estudiante aún no está en la escuela secundaria y ya siente que se deprimirá al ir.

"Realmente creo que me deprimiré cuando vaya a la escuela secundaria. ¿Qué tan difícil es para todos? Todavía somos niños pequeños, pero ¿por qué nuestras vidas se presentan así?".

El hogar para muchos estudiantes es solo un lugar para llorar y tratar de descansar un poco antes de volver a la rutina al día siguiente.

El estudiante concluyó al decir "Cuando voy a casa, realmente solo quiero llorar. Por supuesto, hay niños que son más fuertes que yo, pero creo que la vida es realmente triste. Solo quiero un descanso ... "

Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !